0

Consecuencias

.

Todas nuestras acciones las tienen, el saber asumirlas y hacerlas frente ya es cuestión de nuestro grado de madurez o de la falta de la misma...

Hoy estoy peleándome con las consecuencias de ayer. Aparte de las agujetiyas en los brazos después de llevar a reciclar tres bolsas llenas de papeles, me quedan todos los recuerdos que se despertaron ayer, los que se pasean por mi cabeza como y cuando quieren, esos que el cerebro manipula haciendo que parezcan mejores o peores de lo que en realidad fueron, esos con los que he soñado hoy y con los que me tocará soñar toda la semana, todas las preguntas que llegan tarde, todas las palabras que ya no se dirán, todos los ¿y si...?...¿se remediará si me lleno la cabeza de apuntes...?

Lo mejor de ayer, aparte de que al fin conseguí mis calentadores, el cuaderno de rimas que apareció debajo de tantos chismes... con todos esos raps que significaron algo en algún momento de mi vida y los que aún siguen significando algo. Mis muchos intentos de canción y hasta la única que terminé (ni me acordaba de ella) y, como no, ves una que significa algo más que las otras, una dedicada, y a ponerse con ella...cd de bases-pista Nº 1-boli bic en mano-cuaderno debajo...pero a veces no basta sólo con eso así que a reescribirla para que suene mejor con la base, pero nada nuevo. Dudo mucho que la acabe algún día salvo que mi vida se vuelva a cruzar con la suya, y entonces ya veremos...porque lo pasado, pasado está no? Mientras tocará escribir otra... tendré que buscar inspiración (ayuda!!), pero otro día, que hoy toca pensar.

Especial dedicación a todos aquellos que estáis de exámenes y ya no sabéis ni que hacer para entreteneros haciendo creer a vuestra conciencia que en realidad estáis haciendo algo...siempre nos quedará septiembre.
Lo peor de que empiece junio es que antes de que acabe quedan muchos exámenes que hacer, lo mejor es que antes de que acabe ya se habrán terminado todos.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..