0

Felicidades Laury!!

.

La xurrynina original se hace mayor... 19 añazos cumple ya...
Aún me río cuando recuerdo como entraste en mi vida. Una llamada de teléfono y me entero de tu existencia. La primera vez que te vi no hacía más que pensar "que sea maja y que me caiga bien..." y poco después de conocerte ya habías pasado de ser la novia de mi mejor amigo a ser mi AMIGA. Año y medio después sólo puedo decirte que te quiero y que para lo que sea aquí me tienes, aunque eso no es nada nuevo porque ya lo sabes.

Gracias por darme ánimos tantas veces, por hacerme reir, por traducirnos al Adri, por tu nuevo diccionario de palabras, por llamarme ídola (jajajja, que ya sé que tu ídolo es Vale, pero me sigue haciendo mucha gracia escuchártelo)... simplemente por ser tú.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..