4

Caracol col col

.

Hoy he descubierto definitivamente que odio los caracoles. Con sus cuernos...y sus babas...y su quebradiza cáscara... ¡Asquerosos!

Mi problema es que mi madre no los odia. Al contrario, tiene un criadero de caracoles en el pueblo. Aunque allí no me importa mucho, la verdad, pero lo que no soporto es ir a la cocina a por una botellita de agua y encontrármelos subidos por las paredes dejándolo todo perdido de babas. No es que los tengamos sueltos. Es que el otro día se trajo unos cuantos para cocinarlos (que por eso los cría), pero primero los tiene unos días dándoles baños para quitarles las babas, y parece ser que estos últimos están fuertes porque todavía no había visto unos caracoles que levantaran una tapa con 4 latas de cerveza haciendo peso...más de 1 kilo. Pues dos veces se han escapado ya. Menos mal que la he convencido y el último bañito se lo ha dado con vinagre y sal... ya no levantarán más tapas... pero ahora me toca limpiar sus babas. Asqueroso.

En fin, ya sabéis que bichos no debéis acercarme, y no es coña, me puedo poner muy agresiva.

Por cierto, unas palabritas para mi pajarito Pepe que murió ayer. El pobre heredó una especie de artrosis que también acabó con su padre Nintendo. Eso, unido a su insuficiencia respiratoria se llevaron ayer al primer pajarito que conseguimos criar en casa y a un gran semental que sacó pájaros para todo el vecindario. Es lo malo de la vida, siempre te acabas muriendo.

4 comments

María Carbajo dijo...

Un minuto de silencio en honor del pajaro paralítico...

(Como me lea Laury cachondearme me mata jajajaja)

Un besito xurry, buen cambio de blog, si señor :D

Anónimo dijo...

pobre pepe.... aunk yo era mas simpatizante de nintendo.....

Weno y los caracoles q pasa??? pobrecillos no? q ellos tienen sus sentimientos.. y tu coges y mira el baño q les das.... q pasa y no los has metido a la camara de gas??? eehhh ehhh ehhh asesinaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

P,D, la seccion de comentarios de este blogg es una puta mierda.... molaba mas la otra.... diossssssss q ascoooo joeeer puita mierda no me jodas

Encima me pone el nombre en minusclas.... como si fuese un cualkiera..... q gentuza de verdad

Anónimo dijo...

¿Sabes?

Yo tengo otro pajarito...

Pero no sé cuánto durará esta vez...

Jajaja... Piensa que tu Pepe ha tenido suerte... Los parajitos que corren la desgracia de llegar a mi casa, no viven lo suficiente para desarrollar artrosis ni insuficiencias respiratorias...

¿Seré yo?

En fin, pobre Pepe, D.E.P.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..