3

Vaya Semanita...

.


Bueno, pues el otro día os informaba de la trágica muerte de mi pajarito Pepe, y de los ciento treinta y pico caracoles, pero es que esta semana se está cebando con las vidas...

El lunes por la noche se murió mi vecino Francisco a sus casi 80 añazos, el martes amanecimos con la trágica noticia del Fary (lo siento Fer) y hoy se ha muerto mi otro pajarito, Curro.
Aún esperamos la confirmación de la autopsia, pero a simple vista parece que ha sido por asfixia. El caso es que llevaba toda la mañana picándose con su compañera pájara y ya esta tarde me ha extrañado no oírlos pelearse. Me he acercado a la jaula y estaban los dos en el nido (cosa más que rara) los he movido un poco para que salieran y ella ha salido en seguida pero él no se ha movido y al acercarme más he podido comprobar lo que ya suponía desde el principio. La versión que barajamos es que se ha hecho una herida en la pata y se ha metido al nido a descansar y ha entrado también la pájara (es que no tiene nombre, aunque supongo que seguirá la tradición y será Rubita 5). Creemos que se ha sentado encima como para incubar y le ha asfixiado. Hemos tratado de reanimarlo sin éxito y finalmente lo hemos introducido en la bolsa (de basura) y depositado en el contenedor. El caso es que después la jodía se ha puesto a cantar y todo... pa mí que ha sido intencionado. Os informaré de la evolución de la investigación según vaya teniendo datos.

La buena noticia de hoy es que me han llamado para una entrvista de trabajo, en Tres Cantos nada menos, así que mañana voy a ver si hay suerte, que espero que sí porque ya van haciendo falta las pelas. Después comida con el abuelillo, exposición del cambio climático y, lo mejor de todo, Conciertazo de Laury (Hacia Donde) en el Hard Rock!! me espera un día completito...

3 comments

Anónimo dijo...

3 cantos??? pues ya te tienen q pagar bien..... jajajajaja

Vaya algo bueno en el dia.... un concierto xDD ya me contaras qtal, q seguro q mu bn jeje

Anónimo dijo...

Juuuu a mi esto de los pájaroos me da mucha penitaa....aun recuerdo a mi Yosti.. :'( Lo siento Isa ;) (xDDD)
Jooo el conci de Hacia Donde!! :( Yo kería iiir....ya sabes pal próximo...voy contiguuu jeje ;p

María Carbajo dijo...

la putada de lo de tres cantos son las 4 horas que pierdes yendo y viniendo, pero en conecta se trabaja mu bien :P suerteeeee

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..