6

¿Cómo de listos sois?

.

Pues venía hoy leyendo el 20 minutos en el tren y he visto un artículo sobre el cociente intelectual con unos enlaces y tal. Después de probarlos todos y ver que sólo me funcionaba uno he conseguido hacer el test. He aquí el enlace:

http://www.testdeinteligencia.com.ar/

Por si no os apetece leer las instrucciones y eso pues os digo que es tan sencillo como elegir la letra que sea o poner el número que te pidan. Lo normal está entre 90 y 100 y sois superdotados si tenéis más de 140. De todas formas esto es algo orientativo y depende mucho del estado de ánimo y otros factores así que no os deprimáis si sacáis menos de 70, que es donde se engloba a los deficientes.

Sólo vale hacerlo una vez (no os autoengañéis) y va con tiempo (os sobrará). Yo saqué 121, 2 puntos menos que el último que hice (tengo que dejar los malos vicios....) ¿Me superáis? Seguro que sí. Comprobadlo.

Por cierto, hay unos cuantos test más bastante curiosos por si queréis probar... ¿se nota mucho que he acabado los exámenes y me aburro?

6 comments

Anónimo dijo...

Voy a criticarte.

Tu enlace no funciona para empezar. Entro en la pagina y hay miles de cosas q se pueden hacer... weno pues le dado a un test de esos. 33 preguntas. Un cronometro de 20min.... pierdo 18 mnutos haciendolo y luego le doy a corregir y ni corrige ni nada...

conclusion?? he perdido 18 minutos en los q podia aver estado cosas interesantes, me comio la cabeza para nada y me pillao un cabreo....

Valoracion de tu entrada por lo tanto: 0

Anónimo dijo...

dios encima me corta el nombre...

Campaña contra el blogg de isa!!! cambiateeee esto no funciona!!

Xurryrisa dijo...

Como ha podido comprobar Fer, el enlace estaba incompleto, pero ya lo he corregido. En esta página (mucho más sencilla) sólo tenéis que pinchar en el enlace de la izquierda. Éste sí que funciona y estoy casi segura de que Fer con tal de tener excusa para no estudiar lo comprobará.

Os dejo también la dirección de un sitio con unos test cuanto menos curiosos:
http://www.psicoactiva.com/tests/
Tiene psicotécnicos parecidos a los de las oposiciones y otras cosillas chulas que pueden ser útiles.

Xurryrisa dijo...

Por cierto Fer, lo de las mayúsculas es cosa del formato de la página, y lo de que te corte el nombre es porque a lo mejor era un pelín largo, no?

Aún así, eres libre para hacer complot contra mi blog si así me ayudas a mejorarlo como ha sido el caso.

Besos

Anónimo dijo...

weno pos hecho y comprobado. Funciona. Teneis q darle a IQ test a la iaqda y luego abajo al q pone european IQ test en español. Esk esta xica no explica nada

Yo he sacado 131 jeje. Pero vamos q este test me sonaba algunas de hace bastante tiempo q lo hice.. no se si en el insti o donde....

Anónimo dijo...

seguro q 121?? no era 1,21 ni 12,1???? pssss.... q pena

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..