0

Avisos

.

Bueno, pues hoy sólo deciros un par de cosillas porque no tengo tiempo para mucho más.

Lo primero muchos ya lo sabréis, pero para los rezagados. Es por lo de las vacunas. Entre el 3-10-96 y el 16-3-99 se estuvieron poniendo dosis defectusosas de la vacuna de la triple vírica. El pack era de laboratorios Berna. Si es vuestro caso pedid cita y que os vacunen de nuevo, que es de las que no duelen y unas paperas te pueden dejar estéril.

El otro aviso es por una llamada que recibió ayer mi madre. No pensaba escribirlo porque no me gusta dar publicidad a estos temas, pero sé que hay gente a la que le gustaría saberlo así que ahí va. Una persona que trabaja en círculos sociales importantes nos llamó ayer y nos contó que hay una amenaza de la banda terrorista ETA sobre el Corte Inglés y que deberíamos tener precaución al ir a estos centros. Personalmente me parece una chorrada, que no quiero decir que no sea verdad ni mucho menos, pero amenazados vivimos desde hace más de treinta años. El fin de esta gente es atemorizar al personal para así salirse con la suya. Yo sinceramente no tengo más miedo ahora que antes de que se rompiera la tregua, porque hasta que no entreguen las armas no dejarán de actuar, así que si tengo que ir al Corte Inglés (cosa que me extrañaría mucho), iré. No pienso formar parte de su manipulación, ni perder mi libertad de ir a un sitio u otro por miedo a esta gente, pero os informo al resto por si aún no os habéis decidido a dar el paso hacia vuestra libertad, porque sé que es difícil.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..