0

Hombre despechado

.

La oda al eterno pringao que siempre me hará reir como el primer día que la escuché, la cancioncita que lleva toda la mañana taladrándome el cerebro...

"Mi novia suspiraba por poderese operar lo que tira más que 2 carretas, estaba acomplejada desde la pubertad en la pandi le llamaban 'la planetas', y aunque a mí me bastaran así, en haras de verla feliz, para San Valentín me lucí. Le regalé la operación medio kilo cada teta, total casi un millón de las antiguas pesetas, con la agravante que le da a mi acción más mérito, como buen currante tuve que pedir un crédito. Y así fue como mi Mari cambió de sonrisa y de talla de sostén, pasó de 0 a 100 más deprisa que un Ferrari. También aumentó su vida social tanto que en un mes y sin motivo de queja me viene con un 'tenemos que hablar' me sienta en el sofá y me suelta que me deja, que necesita soledad pa' que su mente se equilibre, que me quiere pero no está enamora', que se va que prefiere ser libre. Mentira que a la semana me entero que está viviendo ya con un tal Casio, ¡mira, qué casualidad! el monitor de su gimnasio. Cornudo y apaleao' me vi sin ella y sin saber dónde poner los brazos, con cara de portero goleao', aún me faltaban por pagar 22 plazos. La llamé y le dije 'No hay derecho, esto no es justo, tie' delito y a los pechos me remito. Señorita que yo estoy pagando el busto con el que otro pasa gusto' y me replica 'Santa Rita, Santa Rita...'. Es una mala mujer, lo sé desde que no está a mi lado, es una mala mujer y yo un hombre despechado" Riky López.

Buen ejemplo del uso que se le puede dar a un hombre...

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..