5

Smile!!

.


¡¡Al fin!! El buen humor y el optimismo van volviendo a mí. Vuelvo a disfrutar del mundo pese a sus adversidades. Puede que escucharme el otro día el "Ríe cuando puedas " del Chojin 15 veces seguidas (no me canso de esa canción) sea lo que más ha conseguido animarme, sobre todo por eso que dice de que 'estar de bajón es humano'. Me ha recordado que es verdad que soy humana (lo siento por esos agentes del FBI que me perseguían pensando que era de por ahí) y que el hecho de tenre la sangre verde que tampoco es tan raro ¿no?

Bueno, el caso es que he vuelto a sonreir de verdad, cosa de la que poca gente se da cuenta porque tengo muy perfeccionada mi sonrisa de mentira (que no falsa que eso es otra cosa). Lo malo es que ahora soy una mezcla entre una cursi gilipollas y un anuncio de pasta de dientes. Veo un niño pequeño, y sonrisa tonta; veo un pajarito, y sonrisa tonta; voy mirando los árboles desde el tren, y sonrisa tonta; veo un tío bueno, y...

Cambiando de tema, hoy he firmado al fin el dichoso contrato (espero que me paguen la formación aun que sea en negro) y mañana ya parece que vamos a empezar a trabajar de verdad y recibir llamadas y esas cosas. Aunque lo mejor de todo esto es que mañana ya no madrugo. Se acabó lo de poner el despertador a las 6 y media, lo de esperar arriba en Atocha porque no hay sitio en los andenes, o lo de la media hora de viaje de pie porque no hay ni un sitio en el tren. A partir de ahora a poner la cabeza en la ventanilla y echar la siesta.

PD: Bueno, que sé que estos días estoy demasiado autobiográfica, cosa que no me gusta mucho, así que intentaré poner alguna entradilla que no hable tanto de mí.

PD2: A los fotologers: no puedo firmaros a ninguno (cosa que me jode) por no sé qué movida que tenéis de que sólo firme gente con cuenta, así que he sacado dos posibles opciones, o queréis ser 'guays' y que no firme la plebe o es personal y tenéis un complot contra mí...(osea que nadie le dice al Mariano ese que no viene a Almería, pero a mí me hacéis el vacío...) ya hablaremos...

PD3: Alba, ¿qué tal tu entrevista? No te preocupes, a ti te roba Adecco y a los demás Hacienda... (puto IRPF!!)

5 comments

Anónimo dijo...

perrrrrrrrrrrdona....pero a mariano YO SE LO DIJE EN SU CARA EN PERSONA q nos ibamos a almeria y q ya ibamos muxos...PERO ALVARO Y ANGELA le dijeron que no que la casa de almeria la abian cogido unos franceses....asi que TU m diras....psssssss.....
y no es complottt, es el fotolog jefe que a decidido eso..nusee

killo

Anónimo dijo...

No, no... No te emociones... Que a mí me roba Adecco pero también hacienda.

Pues el Lunes empiezo a currar... Jornadita completa... (Espero que de tarde, porque igual me toca partida), y 1000 eurillos al mes... (Mira que tener que alegrarse de ser "al menos" mileurista)...

Hay unos muchachos por la oficina que ya los he visto yo... Al de la entrevista de hoy me lo comía entero, era más majo...

Dice: ¡20 años! ¡Quién los pillara!... (Y yo pensando: Pues si los quisieras tu mismo no te creas que iba a correr mucho... :P)

Bueno, bueno... Luego tendré que plantearme cómo y de donde sacar tiempo...

De momento me temo que el peque se queda sin feria de Almería... (Bueno..., más bien me quedo yo, porque él irá de todas maneras).

Y pa estudiar, pocas ganas me van a quedar... Pero habrá que hacer un esfuerzo.

En fin, ya te contaré que tal...

PD: No es por dar envidia, eh... Pero yo tengo 15 días de formación pagadísimos desde el primer momento... :P

Ah... ¡Haber estudiao! :P

BSINESS

Anónimo dijo...

Por cierto, tía... Contrólate un poco que ya te imagino como la del anuncio de Ausonia:

::sonrisa gilipollas:: !Me gusta ser mujer! ::sonrisa gilipollas::

Anónimo dijo...

PD 3: Deduzco que hay por ahí un intento de complot hacia un tal Mariano......


Mmmmm... CARNEEEEE....


Puedo participar???

:D

Anónimo dijo...

PD 4: VAAAAAALE, ya me callo.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..