Érase una vez hace ya mucho tiempo (pos eso, 2 añitos ya) en un pueblo muy, muy lejano de cuyo nombre no puedo acordarme por los efectos del alcohol (que no coño, que es Parla), un grupo de jóvenes pasaban muy entretenidos sus ratos libres jugando a las cartas sobre la hierba de un parque. Un día sin saber muy bien cómo, surgió la idea de hacer unas camisetas para las fiestas de dicho pueblo, para que así cuando fueran tan ciegos que ya no reconocieran ni las caras, por lo menos se pudieran guiar por los colores que los unían. La búsqueda del eslogan fue una ardua tarea, pero en cuanto pensaron en lo que más los unía llegó como caído del cielo. Así fue como surgió lo que hasta hoy aguanta como el grupo de Las Jarras, y esta fue la camiseta de ese año:
Los chavales, que ese año se lo pasaron muy bien, decidieron continuar todo el año con esa pedazo de juerga, hasta que ya se acercaron las fiestas del año siguiente y se dieron cuenta de que habían cambiado (unos vienen y otros van), y decidieron hacer nuevas camisetas para que los nuevos integrantes también se pudieran guiar entre tanto caos, y este fue el resultado:
Entre tanto, el aburrimiento, un viaje a Cádiz, el alcohol y la tontería que tenían encima dieron paso a la creación de una Dinastía Real, en la que cada uno obtuvo un cargo en el Reino, y aunque sólo fuera algo simbólico les vino muy bien para tener más cachondeo durante el resto del año, así que sin más, paso a detallaros la composición de esta Dinastía:
Mary: Es la Líder del Reino y, aunque en teoría es la que más manda, se limita a controlar la actividad de su heredero que es el que de verdad mueve el cotarro.
Fer: Es el Heredero del Reino. Todo será suyo cuando Mary no esté, pero en realidad ya ejerce todo su poder siempre, claro está, bajo la supervisión de la Líder.
Fede: Es el Guey...esto...Rey del Reino además de ser el encargado del cuidado del mantenimiento y riego de las plantas (osea el jardinero). Realmente mandar no manda, pero con el cargo se conforma.
Álvaro: Es la Gueyna...esto...Reina del Reino. La historia de por qué y cómo consiguió el cargo creo que es mejor dejarla para otro momento. Tampoco tiene poder en el Reino, pero él se lo pasa muy bien.
Haidée: Es la Reina Consorte del Reino. Ella cierra el triángulo amoroso Real. Para más información consultar la prensa rosa del reino.
A29C (Adry): Es el Informático Oficial del Reino. Su labor se basa en ayudar a todos con sus problemas de ordenadores (obviamente).
Laury: Es la Encargada Oficial de la Salud Animal del Reino, es decir, la Veterinaria. Se ocupa de tareas como que nadie pise una hormiga por error o de rescatar animales muertos para luego disecarlos...interesante función.
Parra: Es el Encargado de la Iluminación del Reino. Gracias a su labor todo el mundo en el Reino puede salir de noche sin chocarse ni caerse por no ver...esto...por no estar iluminadas las calles.
Sergio: Es el Encargado del Entretenimiento del Reino. Su puesto en un famoso parque de atracciones le permite cumplir a la perfección con su labor.
Isa (osease yo): Soy la Encargada de la Salud y las Puñaladas Traperas. Dos puestos que aunque parezcan incompatibles compagino a la perfección.
Los chavales siguieron con su vida dentro del Reino divirtiéndose como el primer día, aunque planteándose seriamente su ingreso en alguna asociación que pudiera ayudarles...no la encontraron...
Y vivieron felices y cenaron pizza.
Dedicado a todos los de las fotos. Sus quiero a t@s.
Bueno pues creo que no me he olvidado de nadie, y si es así decidmelo cuanto antes para empezar a pensar en qué regalarle para que me perdone.
PD: Que digo yo, que ya que me lo he currao tanto (no sabéis lo que es cargar tanta foto con un módem de 56k) pues que me podíais dejar muchas firmitas y eso aunque sólo sea pa ponerme hola... no?
Besitos mis Jarritas...y a los que no sois mis Jarritas también!!
0 comments
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..