3

Abrimos!! otra vez...

.

Bueno, pues como ya he dicho en el viejo blog este era un cambio necesario porque necesito más de lo que allí me ofrecían y aquí parece que lo puedo encontrar.

Todavía quedan cosillas por hacer, pero espero poder ocuparme estos días. Espero que os guste y que os paséis por aquí a menudo y toméis parte en esto.

He rescatado todas las entradas del otro blog, pero lo siento por los comentarios... eso ya era mucho curro...

Por cierto, quería darle las gracias a Sandra por aguantarme la otra noche durante las 2 horas que estuve decidiendo qué plantilla utilizar. Después de casi 20 intentos lo conseguí, pero no sé si hubiera sido capaz sin ti. Gracias.

Besos.

3 comments

Anónimo dijo...

Me permito el lujo de sentirme aludida y.... Gracias de ke??? :@ anda ya bobitaa :p Pero eso si, quiero esto actualizao cada poko ee? Yo intentaré hacerte caso y a ve si creo mi rinconcito ;p

un besooooooooo rubiiiiia!!

Anónimo dijo...

psssssstttt

pos has cogido la peor seguro........

Anónimo dijo...

Mamona esto ta geniiial ee? ta kedao super xulo! y esta vez sin mi ayuda jajaja :p

Mencantaaa!!! :D

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..