0

Redecora tu vida

.

Pos na, que estaba hoy por aquí por mi cuarto y me ha dado por ponerme a empollar... por supuesto la tontería me ha durado 2 minutos porque en lo que iba a extender los apuntes por mi mesa me he dado cuenta de que no cabían, no porque mi mesa sea pequeña, que lo es, si no por la cantidad de mierda que he ido acumulando sobre ella (y con mierda me refiero a papeles, cds, botellas de agua -hasta 4 han salido- y demás cosas inútiles que sólo quitan espacio), así que mi reacción ha sido la típica de cualquiera, he abierto el primer cajón que he pillado para meterlo todo dentro, pero para mi sorpresa (ya será menos, que algo me imaginaba) estaba hasta arriba de más mierda, como los otros 6 a los que suedo recurrir en estos casos (¿por qué será...?).

¡Qué triste! yo que siempre defiendo que tu habitación te define como persona... pues claro, no me ha quedado otro remedio que ponerme a reordenarlo todo (el armario lo dejaré pa otro día que ese tiene más chicha), así mientras, me he puesto a reordenar mis ideas, que son pocas pero abultan mucho. Entre otras cosas como folletos de universidades, papeles del instituto, un plano de Santiago o fotos de la época en la que te las daban en papel, han aparecido unos cuadernitos que ya casi tenía olvidados con sus páginas llenas de sms escritos (esos que me daba pena borrar, pero que no quería que me cotilleara nadie), cartas y alguna cosilla más. Eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor he descubierto esta mañana que era mentira... y yo deprimiendome hace unos días por cumplir años...¡qué pena! no digo que no hayan sido buenos años: las paradas en el parque de la ITV, la época de los futbolos de fuentebella, el parque blanco y entre medias, como no, las interminables horas en el Maria Cristina...fue una época cuanto menos interesante, pero no volvería ni de coña a esos años...no quiero decir que me arrepienta, ni mucho menos (nunca me arrepiento de lo que hago si no de cuándo lo hago o dejo de hacer), pero me refiero a que no cambiaría el peor de los minutos de mi vida actual por la mejor de las horas de mi vida pasada.

Hoy estoy pasando página y tirando páginas. No pienso guardar nada que me recuerde el pasado porque ahora vivo en el presente. No voy a pensar en lo que fue, en lo que pudo ser ni en lo que será, voy a pensar en lo que ahora es, y ahora me quedan aún un par de cajones que vaciar y luego a estudiar...o lo que surja...

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..