1

El día de la Foto

.


Lo hice. Me he hecho la foto de la orla (con birrete y todo). He vuelto a pasar por el aro y, por desgracia, no es ni la primera ni la última vez que lo hago en esta carrera, en esta universidad.
He perdido mis principios y no sé dónde están... (ya os hablé en otra ocasión de lo que había hecho la universidad por mí)

El caso es que no he podido evitarlo. Llevaba muchos años soñando con ponerme el gorrito raro ese, con el que por cierto parezco una muñeca de porcelana con todos los rizos por ahí.

Me he sentido como el culo al tener que ponerme su escudo en el pecho, al pensar que voy a salir en una orla con su nombre y con el nombre de gente que me ha jodido tanto, pero sinceramente ahora todo me importa una mierda. Era mi ilusión cuando era niña. Cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, contestaba que universitaria. Ahora en gran parte me arrepiento, pero por otra pienso que me da igual, que no pienso dejar que nadie me joda la ilusión de mi vida y que dentro de 6 meses todo habrá acabado y mi madre tendrá una foto que poner en la estantería (o que guardar en el último rincón, qué sé yo)

1 comment

Anónimo dijo...

Isaaaa!!!

¡Qué mola has salido!

Pero se te ven mucho las orejas, ¿no?

Ah, no, calla. Que no eres tú... :P

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..