2

Uno, dos, tres... respira

.

Cierro los ojos, lo intento, cuento, respiro, me concentro, pero mis neuronas están de sobredosis. Hacen lo que quieren, no responden ni acatan órdenes. Bombardeos de imágenes en mi cabeza. Anarquía de ideas. Sentimientos disparados acentuados por canciones y la sonrisa boba que ya se ha instalado en mi cara...

Es un gran momento, algunos podrían llamarlo amor y puede que no se equivoquen. Es amor por la felicidad que siento estos días, por el optimismo. No recuerdo ni un sólo diciembre sin su bajón asociado (ya os hablaré de lo que me parecen estas fechas un día de estos). Es hasta bonito. Pero que quede claro, no estoy feliz porque me haya entrado el espíritu navideño (ese lo perdí junto a la inocencia), estoy feliz porque sí, no tengo motivo. Por eso mismo no sólo estoy feliz, lo soy.

La pena es que tanta endorfina no me deja estudiar...

2 comments

Anónimo dijo...

Niña, no te emociones que eso se llama ser mujer...

La anarquía de las hormonas es lo que te provoca esos extraños sentimientos.

Y mañana te pueden dar ganas de llorar...

Así que deja de pensar a qué huelen las nubes y céntrate un poco en lo que estás haciendo...

Que por suerte o por desgracia... Lo que hagas hoy afectará a lo que te puedas permitir hacer/sentir mañana...

Y, como dice la sabiduría popular que a mí tanto me gusta -a veces-, el que ríe el último, ríe mejor.

Aprovecha la libertad que tienes ahora, pero aprovéchala bien. Porque si no, mañana te quedas sin ella de golpe y luego me cuentas qué tal se siente...

Xurryrisa dijo...

Ke va tia!! ke mis hormonas ya están reajustadas... todo lo posible, claro...

Ke me voy a poner, en serio, si lo ke pasa es ke yegando a kasa a estas horas me diras kien tiene ganas de acer na... xo oy si ke me pongo, ke ad+ me an dado una posible buena noticia y estoy + feliz aun!!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..