1

Graduación

.

Pues estos días en los que tanto se habla por mi entorno de las fotos de la orla, que se hacen el jueves (aún me estoy pensando si hacérmela o no), de viajes de fin de curso (que ya me iré yo por mi cuenta con quien me interese de verdad) y de la graduación y quién hará el discurso, voy a rescatar este vídeo del que me habló Alba no hace mucho y que cuando lo encontré me pareció genial. Se oye un pelín mal, pero el concepto queda bastante claro.




Yo quiero un discurso de graduación así...

1 comment

Anónimo dijo...

Para un discurso de graduación así, tendría que haber cosas buenas con las que llenarlo, y así poder obviar las malas...

No creo que yaya suficientes para un discruso... Al menos, no suficientes que tengamos en común.

Triste, pero cierto.

En fin... Se me ocurre algo que lo compensa todo (y no sólo aplica a esto sino a todo lo malo en la vida...): QUE SE ACABA.

Ya me contarás cómo se va a Francia... JAJAJA.

Me voy a comer y a hacer unos deberes de francés... Que de algo tengo que vivir.

BSS

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..