2

Felicidades Alba!!

.



El último día no importante del año de hace 21 (aunque a veces parezcan 80) años nació la petarda esta. Este año por lo menos está en rojo...

Nuestros caminos se cruzaron por primera vez hace unos dos años, cuando ella me saludó en el metro y yo puse mi sonrisa tonta de: ¿quién cojones eres y por qué me saludas? (la misma que le puse al tío de los pinkypollos). Al día siguiente llegué tarde a clase y la casualidad o la ironía quiso que el único sitio libre estuviera a su lado. Y, aunque a partir de ahí ya sí que la hablaba en el tren y eso, no fue hasta el año pasado cuando de verdad mi di cuenta de que es una de las personas que cada uno de nosotros debería tener siempre a su lado.

La cantidad de cosas que has hecho por mí ocuparía demasiado como para explicarlas todas, pero no puedo dejar de decirte que si hay un sólo motivo del que me alegre lo más mínimo de haber elegido la complu es haberte conocido.

Me gustaría poder regalarte un poco de paciencia para que me aguantes lo que te queda, pero dudo que pueda así que tendré que estirarme y comprarte algo... aunque, ¿si te busco a alguien estaríamos en paz? :P

2 comments

Anónimo dijo...

ES VERDAD!!!!!

ESTE AÑO ESTÁ EN ROJO!!!!

(Y sé que no es porque sea Domingo, es por la que lié el año pasado...)

:D

Gracias, fea.

Aunq me enfada un poco que no hayas querido venir a celebrarlo conmigo... >:(

Chaíto.

.-daWn-. dijo...

Después de un día de mierda, la casualidad a querido que me diera por rebuscar en tu blog. Y de primeras me topo con esto...

Y aunque me ha recordado que ya voy para 25... También me ha arrancado una sonrisa que créeme que necesitaba.

Besos.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..