1

El día que mi sueño se hizo realidad

.

Parecía mentira, pero esta mañana cuando me he levantado mi sueño se ha hecho realidad. Tan real era, que me he metido un lingotazo de vino blanco para cocinar con la leche, ¿por qué se pareceran tanto los cartones? Después de casi vomitar y de beberme la leche de verdad me he ido para el salón y mi sueño ha vuelto a hacerse realidad, pero no te creas que se hace realidad ese en el que Brad Pitt me pide matrimonio... noooo... se ha hecho realidad lo que soñé anoche: había turrón de chocolate en un platito encima de la mesa (que llevaba un mes ya helándose en la terraza). Manda huevos que para una vez que se me cumple un sueño tenga que ser este. Ya que se cumplía un sueño cutre podría haber sido ese en el que desaparecen los villancicos...

Bueno, tendré que resignarme como siempre y seguir escuchándolos. Por suerte "la vida está bien, pero con chocolate está mucho mejor".


1 comment

Anónimo dijo...

Lo ves... Sabía yo que la solución estaba en el turrón de chocolate...

Vaya trancazo tengo... En fin, se vé que estaba yo esperando a las vacaciones pa ponerme mala.

BSS

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..