2

Para tod@s

.

boomp3.com

"Tres años hace ya que decidí cambiar mi vida
tres años que dejé la mentira en la que vivía
las noches de rayadas en las que apenas dormía
porque un círculo vicioso me absorbía, en el me hundía.
Difícil decisión de una pequeña adolescente
pues mi mundo se había hecho muy pequeño lentamente
tocando fondo y cogiendo impulso de repente
ideas claras y una nueva luz entró en mi mente.
Vida abandonada, a comenzar de nuevo
sin horizonte claro, pero tampoco nubes en el cielo
volví al camino que nunca debí haber dejado
y volví la vista hacia el atajo abandonado,
entonces me di cuenta de cuánto había vivido
sin voz ni voto y con pensamientos dirigidos
sin ser yo misma, sin poder estar en paz conmigo
me di cuenta de todo lo que había perdido.
Tantas buenas personas lo habían intentado
pero a nadie abrierme los ojos nunca había dejado
tuve que hacerlo sola, era mi decisión
pero gracias a esa gente conseguí entrar en razón.
Sonrisa nueva, aunque más que nueva, verdadera
temor y miedo por empezar una nueva era
manos amigas que habían estado a la espera
gracias a las cuáles momentos malos se superan.
Amigos fieles a los que alguna vez había fallado
me hicieron fuerte, siempre estuvieron a mi lado
me perdonaron sin pedirme ninguna explicación
estuvieron conmigo cuando se me volcó el corazón.
Momentos duros, los primeros que así pasaba
no me dejaron sola siempre estaban cuando les llamaba.
Tardes felices encerrados en una habitación
noches de viernes pasando miedo en el ordenador.
El fin de un ciclo, el momento de una transición
puertas abiertas, muchos más cambios en acción.
Personas nuevas, miedo por quizás no encajar
lo ponen fácil, agusto nos hacen estar.
Primer verano con unos amigos de verdad
tardes de parque desconectando de la gran ciudad
risas y cartas, piques al fútbol en la hierba
y llega agosto dejando la ciudad desierta
grandes distancias, soledad en la lejanía
que se ve truncada por tardes de mensamanía.
Llega septiembre, las fiestas y las camisetas
fuegos, conciertos, mucha cerveza en las casetas
grandes momentos, la ciudad que se desparrama
juergas, conciertos, lema: 'No me toques las Jarras'.
Comienza el curso, contacto con la facultad
gano más personas con las que de verdad contar.
Son ahora muchos los que por mi vida han pasado
muchas personas que su huella en mí han dejado.
Me siento y pienso en qué sería ahora de mí
si no hubiera cambiado el día que lo decidí
en tanta gente buena que tengo ahora junto a mí
sin duda creo que no merezco ser tan feliz."

Dedicado a TODAS y TODOS los que habéis pasado por mi vida en este tiempo, aunque haya sido por poco tiempo. De verda sois importantes para mí.

GRACIAS

2 comments

María Carbajo dijo...

Sin duda creo que si te lo mereces...además me alegro mucho de que lo seas...y si yo he contruibuido un poquito a que seas feliz, qué duda cabe de que eso me hace a mí más feliz también...Feliz porque seamos felices juntos, y de tener a gente con la que olvidarme de los problemas...aunque algunas veces tu me des más de uno :P:P jajajaja
Un besito muy fuerte y sigue siendo así de feliz :D

Anónimo dijo...

y las puñaladas traperas??? eso no se lo cuentas a la gente ehhh jajajajaja

=P

feliz navidad!! weno felices fiestas mejor no?? jajaja

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..