2

Mario Bross

.

Estaba buscando mapas de Lisboa, que me voy mañana, y una cosa ha llevado a la otra, la otra a otra completamente diferente, y me ha pasado lo típico que pasa al navegar, que empiezas buscando algo concreto y acabas perdiendo el tiempo en otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver.

En fin, que aquí os dejo el vídeo que me ha desviado completamente de lo que hacía, pero que me ha parecido buenísimo. Será muy viejo y lo habrá visto todo el mundo menos yo, cosa que me suele pasar, pero aún así creo que merece la pena verlo otra vez.



Por cierto, algunos recibiréis noticias mías. Una propuesta que no vais a poder rechazar...

Que passeis uma boa ponte!! nos vemos à volta

2 comments

Anónimo dijo...

Pues sí...

Hace años que lo ví...

:P

Pero es bueno, es verdad :D

Ala portuguesa... te lo estarás pasando bien, no?

SaNdRa* dijo...

Soy la visita 1414... tenía que escribirte :p

El video es actual si jaja
Weno, y esta semana harás un hueco para mi? :( jaja Jodia que me tienes que poner al día! :p

Muaaaack!!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..