1

Mi mundo de colorines

.

Venía hoy leyendo el periódico en el tren después de uno de estos días que parece que no van a acabar nunca (de hecho aquí sigo aún) y me ha sorprendido lo que me he encontrado:

Fuente: http://www.20minutos.es/

¡¡El 63% de los encuestados no permitirían "legalizar" a los inmigrantes!! Os parecerá una tontería que me alarme algo así, pero es que, como dice mi madre, debo vivir en un mundo de colorines aparte del mundo real, porque a mí, sinceramente, es que no me cabe en la cabeza cómo una persona puede ser ilegal. No entiendo ese concepto. Debo ser estúpida o algo, pero me resulta imposible concebir que una persona esté infringiendo la ley por vivir en un sitio u otro, que en definitiva es de lo que se trata esto.

También leía hoy, en el mismo periódico, que un altísimo porcentaje de la superficie lunar pertenece a los alemanes. ¿¿¿???. Que resulta que se vende a 11 euros o algo así el acre. Y digo yo, ese dinero ¿a quién se lo pagan? y ¿para qué quieren una parcela en la luna?, ¿para ir los domingos de barbacoa? Pues sí que va a "volar" el metro...

¡En fin! Ahora mismo deberíais estar pensando en una de dos opciones:

  1. ¿Dónde se compran las parcelas de luna que quiero una? Enhorabuena, eres idiota.
  2. ¿Quién coño le ha dado derecho a nadie de vender y apropiarse de parcelas de luna? La luna es de todos. ¡Muy bien! es tu momento. Vuelve a leerte la entrada, tal vez ahora me entiendas mejor.

Yo de momento me vuelvo a mi mundo de colorines apartado del mundo real. Es un poco solitario, pero creo que prefiero eso a vivir con la clase de personas que compran un pedazo de luna y que dentro de un tiempo no querrán regular a los terrícolas "ilegales".

1 comment

Anónimo dijo...

No sé si vives en un mundo de colorines, pero sé que hay una cosa que está muy clara:

Para que unos vivamos bien, es necesario que otros vivan mal...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..