2

¡¡Quiero a mi calvito!!

.

¡¡Ya estoy oficialmente de vacaciones!!

Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido poner la tele y sentarme a comer viéndola, cosa que ya llevaba mucho tiempo sin hacer...

Como me pasa siempre con estas cosas, he sido la última en enterarme que pese a la cagada del año pasado este año tampoco sale en los anuncios el calvo de la lotería. Me jode. Por una parte me da un poco igual, de hecho si hubiera salido no habría podido verle por falta de tiempo, pero por otra parte me jode mucho.

Primero me quitaron el anuncio de las maquinillas de afeitar de Agassi, luego me quitan al calvo del atún, me hundieron a Emilio Pineda (al cual tenía mitificado) metiéndolo en un programa de corazón y ahora que tenía la esperanza de volver a ver al de la lotería, me lo vuelven a joder.

Me parece fatal. Seguramente sea lo único que me hace un poco de ilusión por estas fechas y ahora cada vez que veo las bolas del árbol de navidad (que me tocará poner religiosamente mañana) me acuerdo de este hombre...

Pues ya no quiero que me toque la lotería, que si no me da el premio el calvo no me mola. Pensándolo mejor, si yo no compro lotería (que ya pagamos demasiados impuestos)... Pues que no os toque a ninguno, que además si estáis leyendo esto no creo que os haga falta. Aunque a quien realmente le hace falta no se puede permitir siquiera jugar...

¡En fin! si me da un venazo os escribiré para felicitaros estas preciosas fiestas. Ya me contaréis mañana si sois ricos.

2 comments

Anónimo dijo...

Tía no me des estos sustos...

El primer día de vacaciones después de 1 mes con Centeno, leo en tu blog:

"¡¡Quiero a mi calvito!!"

Pfff... Todavía tengo el corazón a 200 del susto...

Xurryrisa dijo...

jajajaja

No jodas!! no ty tan loca...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..