1

Balance '07

.

Si tuviera que elegir un momento de 2007 me quedaría con uno de los malos, porque han habido tantos buenos que no sabría cuál escoger.

Los viajes este año han sido de lo mejor. Empecé por conocer Cuenca, que aunque está aquí al lado nunca había ido y los Callejones fueron una dosis de energía que me hacía falta; Pamplona en San Fermines, simplemente genial, aunque de eso ya hablé otro día; Almería, que más que turismo fue cachondeo a saco, de donde me quedo con los momentazos de SpiderAdry, Fer y su dilema con la lámpara y la lentilla y su momentazo tiroelcolchónporlaescaleraborracho, Alfre-momia, los escala-colchones, las mesas de borrachera en el porche o el botellón en la playa con todos en el agua sin bañador... (algún momento más me quedo, pero no procede...); Bilbao, finde de curso aunque relajante y conocer al fin la ciudad por la que había pasado tres veces sin parar ninguna; y Lisboa, maravillosa ciudad por la que merece la pena darse al menos un paseo y pararse a ver el ambiente que se respira.

La música ha sido un gran apoyo, sobre todo cuando me enteré de que el Chojin sacaba nuevo disco, o Linkin Park, pero también me he abierto a muchos más grupos y estilos hasta el punto de que a más de uno le sorprendería lo que se puede encontrar en mi ordenador.

Y es que si tengo que definir con una sóla palabra al 2007, diría evolución. No soy la misma que acabó el 2006 (alguna me lo ha dicho ya :P) y estoy segura de que no soy la misma que acabará el 2008 (si lo acabo, que lo mismo me atraganto con la mierda de las uvas... si me las tomo...).

¿Lo mejor del año?, la buena compañía. ¿Lo peor? los momentos que me han recordar páginas cerradas.

Para más detalles, preguntad, porque no es fácil resumir tanto en tan poco.

Me ha gustado mucho este año, he aclarado mucho mis ideas, que me hacía falta, aunque aún me queda mucho por hacer. Y si me permitís, voy a volver a citar a Yoli: "puede que no sepa lo que quiero, pero empiezo a tener claro lo que no".

1 comment

Anónimo dijo...

amos yaaa con los colchones jajajaja y la lentilla !!! jajajaja

q grande todos los momentos q pasamos!!!

a superarlos en el 2008, feliz año!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..