0

Los propósitos de año nuevo

.

Hoy empieza el 2008 oficialmente para mí, y es que ayer fue una especie de simulacro de día porque nada parecía real (¿sería la resaca?), creo que me levanté en algún momento de la cama, pero no sé si llegué a despertarme. Creo recordar que estuve viendo Braveheart con mi hermano, que lo tenía en "tareas pendientes", pero no recuerdo ni el final...

El caso es que hoy ya se me puede considerar persona y todo y, como casi todo el mundo, he querido empezar el año proponiéndome cosas que, luego cuando acabe, me daré cuenta que no he cumplido.

Pero este año no me quiero proponer aprender chino o encaje de bolillos, al menos de momento, este año me he propuesto sólo 2 cosas: acabar la carrera y mejorar como persona. Para acabar la carrera sólo tengo que estudiar. Para mejorar como persona ya tengo que hacer mucho más, pero estoy segura de que en diciembre mis objetivos estarán cumplidos. Os lo aseguro

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..