0

Sigo viva?

.

Joe!! no se puede ir una de vacaciones... La verdad es que han sido completamente forzosas, pero creo que me las voy a tomar más a menudo porque se os ve bastante animados a pedirme más (bienvenido Fer).

La pena es que hoy es uno de esos días en los que todo se hace cuesta arriba y hasta coger aire cuesta un esfuerzo sobrehumano. Los ruidos me irritan y los silencios me agobian. Por suerte siempre me quedará la música. Linkin Park me ha despertado con ganas. Todavía no había tenido ni tiempo para escuchar el disco...simplemente perfecto. Con mi Chojin me he pasado el resto de la mañana, y es que no me canso de escucharlo. A veces pienso que son mis palabras en su boca porque describe muchas de las cosas que me pasan por la cabeza (la música no es para oírla sino para escucharla). Ahora hasta me he animado. Estoy escuchando Canteca de Macao que ya tenía ganas porque todo el mundo me decia que son como Los Delinqüentes... mismo estilo de 'rockeriyos fumaos' buenas letras y ritmo, pero donde estén Los Delis... Nada más poner el disco he empezado a oler a porros y me he quedado con una cara de ¿estos son los extras? efectivamente eran los chavales de debajo de mi ventana... a ver quién tiene huevos ahora de ponerse con el trabajo de farma con este olorcito...Por lo menos se me ha pasado el cabreo por haberme quemado la lengua con el café, pero me va a estar molestando hasta mañana...

Un aviso: hoy no estoy pa que me jodan...mañana será otro día.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..