0

Happy Birthday to me

.

Pues sí, hoy voy a hinchar un poco mi ego que para eso es mi cumple.
La verdad es que estoy contenta en parte porque sois muchos los que os habéis acordado de mí y la verdad es que me habéis dicho unas cosas muy bonitas, que como me decía la Mary sólo se dicen en los cumpleaños pero es genial oírlas. Los que no se han acordad, sé que lo harán y si no lo entiendo, es difícil tener la cabeza en todas partes.
Por otro lado estoy triste. Nunca me ha entusiasmado cumplir años, pero los 20 son especialmente duros. Se acaba por fin la época adolescente y empieza la etapa de ser adulto, la cuál estaría bien si no fuera porque la siguiente es la vejez… Cuando era pequeña siempre decía que a los 20 años me iba a casar, lo tenía más que claro, sin embargo hace tiempo ya que no creo en el matrimonio más allá de ser un mero trámite administrativo y de hecho ni siquiera creo en el amor, aunque aún me quedan 364 días para cambiar de opinión y lo mismo termino siendo la primera en caer como dicen mis niñas. El tiempo todo lo dirá, así que no voy a volver a hacer planes de futuro y me limitaré a vivir el presente que es lo que toca.
A tod@s mis niñ@s sólo deciros que os quiero mucho y daros las gracias por estar ahí siempre. Este día sería más duro aún sin vuestro apoyo. Ya nos pegaremos una buena juerga en vuestro honor. Y ahora me voy a buscar música alegre y feliz a ver si se me pasa la tontería.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..