0

¡¡Qué vergüenza!!

.

Estaba ahora escuchando las noticias cuando he oído lo que pasó anoche en Malasaña. Una veintena de jóvenes heridos y un agente grave porque una panda de borrachos se enfrentaron a la policía. Soy joven y practico el botellón porque me divierte y porque me parece abusivo que me quieran cobrar 6 euros por una copa de garrafón en cualquier bareto de mierda, pero cuando lo hago tengo completamente claro que es algo ilegal y que si aparece la policía me tengo que atener a las consecuencias, ¡es lo que hay! Lo que me parece fatal es que encima de estar haciendo algo mal, la emprendan con los que intentan reprenderles y conviertan lo que puede ser una noche divertida de fiesta en una batalla campal. Pero lo que me parece aún peor es que luego se nos mete a todos en el mismo saco y parece que todos los jóvenes somos así. Estoy harta de escuchar en boca de ciertas personas la frasecita: "es que ahora los jóvenes sólo quieren hacer botellón y no se preocupan por nada". No todos somos iguales. Sí, de vez en cuando hago botellón y me pongo un poco pedo, y ¿qué?, ¿eso significa que no tengo preocupaciones?, ¿acaso hacer botellón implica que no me preocupe por mi futuro?

Si metes a todo el mundo en el mismo saco te acabará explotando en la cara, porque ya lo dice el refrán: "la avaricia rompe el saco".

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..