1

Un mesecito ya...

.

Pues quién me iba a decir que iba a aguantar tanto tiempo cuando normalmente abandono a la primera de cambio... La verdad es que sois todos vosotros los que me dais las fuerzas y las ganas. 52 personas os habéis entertenido entrando en este rinconcito en vuestras 177 visitas. Quien diga que es poco no tiene ni idea. La verdad es que no tenía la esperanza de conseguir ni a 10...
Gracias a mis niñas por vuestras firmitas, sobre todo a Alba que es la que más me visita (te juro que un día de inspiración te firmo) y a los niños deciros que a ver si os animáis eh! Besitos a
tod@s

1 comment

Anónimo dijo...

Vaya lavaditooo de cara si señoooor!!! oleeeee! Muy alegre :D ME GUSTA ;P

Un besitooo isabella!! muas ;)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..