17

Ascensores

.



Hace un año os desvelé uno de mis "miedos", y lo pongo entre comillas porque más que miedo es asco. Os hablo de los caracoles. Bien, hoy llega el turno de confesar otro, los ascensores. Esas máquinas claustrofóbicas que te suspenden en el aire por un cable del tamaño de un pulgar. Exagerada, estaréis pensando... ¿de verdad?, acaso nadie ha visto el principio de Speed, o El Coloso en llamas, o Sr y Sra Smith... Ascensores que se caen. Donde esté el subir a pata que se quiten los ataudes colgantes esos...

Pero a veces, por salud (subir 11 pisos andando no es nada bueno ni para las rodillas ni para los tobillos), por descuido (a veces se me olvida que tengo miedo a las cosas, sí), o por no parecer un bicho raro, me subo a un ascensor. La última vez, esta misma tarde, y encima ha sido idea mía. Iba con María (la bella, o la otra... una de las dos) por la facultad y he pensado "¿a dónde llevará este ascensor?"... Mal pensado. Nos hemos subido, y ya de primeras daba mal royo. Al darle al botón ha sonado algo raro y ya he entrado en shock. Me he agarrado el corazón para que no se me saliera del pecho mientras bajábamos los tres pisos a la velocidad a la que funcionan los experimentos del Hormiguero. En ese rato me ha dado tiempo a pensar en por qué coño se me había ocurrido montarme ahí, he visto pasar mi vida por delante de mis ojos y hasta me ha dado tiempo a hacer el testamento mientras María hacía el esfuerzo sobrehumano de mantenerse de pie mientras se descojonaba de pie. Lo mejor es que nos hemos dado cuenta de que nos habríamos ahorrado muchos kilómetros por la facultad con ese ascensor...

17 comments

Anónimo dijo...

Jajaja.

Qué rara eres...

Cómo me hubiera gustado estar presente :D

Xurryrisa dijo...

Ya estuviste presente en otra de las miticas... te acuerdas del hospital con Pili y Centeno y el medico ke te molaba...

SaNdRa* dijo...

Mi ascensor tmb te gusta??? =(
Subes en él cuando vienes a mi casa verdad? o no? *-) Joe después de tanto tiempo.. ara dudo *-) jajaja

Anónimo dijo...

Te refieres a centeno tocándote las tetas y diciéndote que te abrocharas la bata?

Sí, si estaba... Jaja.

Xurryrisa dijo...

Por favor!! NO me tocó las tetas, solo me dijo ke me cerrara la bata xk se me veia el escote despues de haberse pasado 2 horas mirandolas...

Sandra, tu ascensor no es de mi mayor agrado, xo me dan mas miedo tus escaleras, ke es imposible subir de una vez con la luz encendida y corres un grave peligro de muerte...

TeSeA dijo...

¿Y los aviones si te gustan?
Rara... =P

Tranquila, no existe realmente tanta mortalidad en ascensores como en las peliculas, jaja

Por cierto, Chandra, tu ascensor a mi no me hace demasiada gracia...me gusta más el de Mary, que cabe mi maleta...=D jajajajaja

SaNdRa* dijo...

Pos mi ascensor es bien mono!! Y sirve, entre otras cosas, para no llegar afisia al cuarto, ni muerta de miedo pork se apaga la luz :p

La escaleras tan ahi, pos pork tenen ke tar, pero nadie las usa omee jajaja

Quien te toka las tetas penka?????? =P

Xurryrisa dijo...

Pues con los aviones de momento me llevo bastante bien... y eso ke ni sikiera tienen cable ke los sujete...

Esque Chandra un día se movió, se cansó y desde entonces no lo ha vuelto a probar... x si acaso...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

muu bueno xDDDDDD me reio muxo... jajaja






No te lo creas, no lo he leido...

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Qué inocente... ¿y te lo has creído?

A ver... explicame entonces como vuelan si no tienen cable. Y sin mover las alas ni nada, ¿no? Claro, claro...

María Carbajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Carbajo dijo...

Hago acto de presencia aquí, por alusiones y por la cercanía con Izzie en esto del miedo a los ascensores.

Espe, en mi casa no hay ascensor. Creo que te estás confundiendo.
Aunque piensan hacerlo. Lo van a colocar en el enorme hueco de la escalera que actualmente se utiliza para dejar los carros de los crios (el otro dia robaron uno, welcome to parla). Es tan grande el hueco de la escalera de mi portal, tan sumamente enorme, con tantas posibilidades de construcción, que cabrán doscientas maletas como la tuya y mi cabezota desproporcionada con el pelo encrespao. Seguro. País de inutiles.

Sandra, tu no subirias a pie ni aunke vivieras en un bajo. Que nos conocemos. Yo tampoco, pese al miedo.

Isa, yo te apoyo (en esto, sólo en esto)

besosssssssssssssssss a todasssss y a fer

María Carbajo dijo...

ah!! he dicho que te apoyo, pero que sepas que deseo con todas mis fuerzas que se rompa el hilo que sujeta el avion que te va a llevar a canarias por ese ridiculo precio.


zorre

TeSeA dijo...

Mary...¿tu casa no tiene ascensor?

Diohh!!! ¿En casa de quién me metí cuando fui?

Qué miedo...sustituciones de personalidades y eso...

(se me va, lo siento...estudiar con este puto calor es lo que tiene)

María Carbajo dijo...

me gusta esta planti!!!

pero añade los enlaces a otros blogs hombre, que pierdo visitas jajajaja :P

SaNdRa* dijo...

Guauuu!! me gustaaa tiiiiaa, vas por el buen camino si señoor! :p

Xurryrisa dijo...

Gracias nenas!! fue una iluminacion ke me dio anoche... si es ke a veces es mejor no darle vueltas a la inspiración, ke la pobre si no se marea... :k

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..