4

Frases Mitológicas

.

Hace dos años, nos fuimos a las fiestas de Getafe, que cayeron por estas fechas. En un principio habíamos ido a ver el concierto de Melendi, pero eso de que te pongan las casetas al lado de la estación hace que sientas irresistible la tentación de cogerte algo para tomar de "camino" al concierto. En nuestro caso, ese algo fueron unos cuantos minis, y ese camino fue el que hicimos de una caseta a otra.

Sin saber muy bien cómo, alguien se acordó del concierto, y salimos andando a nuestro paso extra rápido, es decir, a un paso por minuto y por cada uno que avanzas retrocedes tres, das una vuelta completa, te paras hasta que deja de girar todo a tu alrededor y vuelves a por tu siguiente paso.

A todo esto, una amiga interesada en ver el concierto, no sé si debería dar nombres, hizo una increíble demostración de equilibrio y me cogió de brazo mientras corría gritando:

- "¡Es que desde luego aquí mucho Milindri, pero sin fronteras!".

Me rei todo lo que pude y más de ella, pero como el alcohol hace bastante mella en mí, decidí apuntar la frase para no olvidarla y poder reirme más aún de ella en otro momento. Con un pulso increíble conseguí apuntar la frasecita, cuando se me acerca y me dice:

- "Tía, pero no apuntes eso, que estas son Frases Mitológicas mías".

Desde entonces apunto casi todo lo que sale de su boca, y las paridas que dicen los demás, que no son pocas. Algunos me llaman pesada, otros me miran de reojo mientras hablan, pero lo que está claro, es que todos nos reímos mucho recordando nuestros lapsus, aunque sobre todo los de los demás. Muchas de estas frases estaban a la derecha de este blog hasta hace bien poquito. Pero se empezaban a acumular, y aparte hay muchas, muchísimas más que no había publicado aún. Por eso he decidido trasladarlas poco a poco al contenido del blog. Lo suyo sería una publicación semanal aproximadamente, pero el tiempo me domina, así que no os aseguro nada. Ahora sí, quería contar con vuestra opinión en un asunto, ¿queréis que se sepan los nombres de sus célebres autores?, en vuestras manos queda...


4 comments

Anónimo dijo...

Acabas antes si pones los nombres de quien todavía no ha caído en la trampa, jajaja. Las mejores siempre son las influenciadas por el alcohol. ¿Qué tendrá ese liquidito?

Xurryrisa dijo...

Tarde o temprano todo el mundo cae, sobre todo esos que dicen "¿a que no tienes ninguna mía?", acto seguido sueltan alguna...

Sobre lo de el alcohol no sé qué decirte... salen maravillas de ahí (qué te voy a decir que no vieras el sábado...), pero casi me hacen más gracia las 'sobrias', sobre todo porque cuando las recuerdas nadie te puede decir lo de "jo, es que iba pedo..."

Se te nota con ansias de cervecita ya eh!! pero durante la lactancia puedes beber??

María Carbajo dijo...

Yo no me río más leyendo las de los demás (que me descojono..., me río más leyendo las mías!! Me siento hasta orgullosa. Deberia haber una opcion en la encu3esta que fuera: sólo si son de mary. Me siento hasta orgullosa...

Tengo un problema no? jajajaja

Pon los nombres hombre, no hay nada que ocultar!!! xD

Xurryrisa dijo...

Es que entre las 3 mosketeras tenemos cada una... de echo la opción del monólogo la puse en especial x una de nosotras... ejem!... XD

De todas formas he hecho la encuesta para crear una falsa idea de democracia en el blog, pero ya haré yo lo que quiera luego... :p

Por cierto, si pongo nombres pienso poner foto ridícula al lado, y cuando digo ridícula es ridícula, y si no tengo ya conseguiré....

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..