5

Frases Mitológicas (Recopilatorio I)

.

Pues sí, la encuesta se cerró hace unos días con un aplastante resultado positivo, lo cuál denota la personalidad de muchos de vosotros/as, cotillas.

Os tengo que avisar. En estos 3 años habremos recopilado más de 200 frases, por lo que va a ser complicado ponernos al día. Una vez que esto esté más o menos organizado, colgaré una entrada con las frases del mes.

Para que veáis que tampoco soy tan mala gente, me atrevo colgando para empezar, una recopilación de las mías, pero ya llegará vuestro turno...

- "La cadena musical". Después de tres años sigo diciendo que lo mismo da cadena musical que cadena de música, pero alguna piensa que son sólo excusas...
- "Así compensamos que ayer no JUGUEMOS". Es que soy de ciencias...
- "Me entiendes tia no lo entiendo pero me entiendes".
- "Se parece a Tom Hanks en Supervivientes". Supervivientes... Náufrago... cómo distinguirlos.
- "Ay que OMAJO!!!". Que quede claro para el futuro, no sé vocalizar y pongo y quito letras a mi antojo porque yo lo valgo.
- "Follen a ti un dia destos!!!". Sólo me falta ser verde para ser como Yoda. Total, somos del mismo tamaño...
- "Yo soy buena pensada de esas"
- (después de un buen rato llorando y miradas de extrañeza alrededor)"¿Qué pasa?, que me están creciendo las pestañas pa' dentro... (a los 5 min) ahora me crecen de lado..." Problemas de crecimiento en todos los sentidos)
- "Oye, tú a estas les tienes muchos aprecios???". Vale, si sólo os hubiera tenido un aprecio os habría matado en el momento.
- "La dorrilla bien, gracias. Ya no me duele"
- "La iposincrasia".
- "Nunca los hacía hecho"
- "Es el chik del asunto"
- "Los controles primarios". Quería decir colores, pero al menos se parecen...
- "Me he sentido un poco años anteriores con el vestido nuevo".
- "Cuando el ojo vuela cojo hace un frío del corojo". Para justificarme diré que llevaba una buena dosis de redbull en sangre.
- "Tengo cuerdas de guitarra en la laringe, ¿no lo has notado? si me tocas aquí (en el cuello) sale el sonido electrónico". Lo de que da alas me lo puedo creer, pero lo de que revitaliza la mente...
- "Ahí, como debe ser. Cien mago y hago pi, que no pis, sino pi, que le añades una o y es pio pio como los pajaritos". Seguimos en la noche del redbull, tras hacer 100 puntos en la diana.

Esta es algo comlicada:

Tienda de deportes del Carrefour, Parla, sobre las 20:30:
- Yo: Joder, me van a cerrar el Media Markt (Getafe, a una media hora en trasporte público)
- Sandra y Mary (con cara de ¡¿ein?!): ¿Cómo te vas a ir al Media Markt ahora tía?, ¿tú sola?
- Yo: Claro.
- Sandra y Mary (flipando más aún): ¿Pero en tren?
- Yo (extrañadísima con las preguntas): ¿En tren?, pero si está aquí al lao
- Sandra (viendo la luz): ¿No te estarás refiriendo al Menaje del Hogar? (a 2 minutosde de donde estábamos)
- En ese momento, empiezo a reírme, flipando por mi empanada mental: Nooooo al MERCADONAAAAA!!! (a unos 5 minutos)

- "El libro de Anatomía de Gray es de Gray, el anatomo".
- "Me voy a llevar aftersun... esto... antes del sun".
- "Yo pensaba que era el que le había pillao una corná".
- "En el primer trago de coca-cola no bebes agua".
Es posiblemente la mayor verdad que he dicho en mi vida.
- "Reagujeros: son agujeros tapados que se rehacen". El secreto cuando la cagas es intentar disimular, el problemas es que a veceses imposible que cuele...

5 comments

Sledg3hammer dijo...

Lo de Tom Hanks en Supervivientes es realmente impagable. Ay que me parto, jaja. ¿Quién fue el autor de dicha perlaza? : p

He de reconocer que lo he leído con cierto miedo por si me encontraba en alguna xD

Saludetes!

Sledg3hammer dijo...

Por cierto, me tienes que contar como haces para que salgan los comentarios recuadrados así tan cucos. Que queda mu guapo.

Chau!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una que supera a todas:

Introduzco el contexto: Telediario de Cuatro del mediodía. Una periodista en un puerto gallego hablando sobre la huelga. Parece ser que los pescadores hacía unos días que sea habían planteado volver a faenar pero habían decidido no hacerlo por la huelga de transportes... Y es que, de acuerdo a esta niña tan inteligente y que seguro que sacó un 10 en lengua y otro en pensamiento lógico, la conclusíón es que:

"No saldría la pena salir si no hay pescao a quien venderle".

Chúpate esa.

Xurryrisa dijo...

Pues de esta entrada son todas mías... xo ya llegarán... aunque ahora que lo pienso no recuerdo que tenga ninguna tuya Taladrador...
En cuanto pueda te mando un mail con un par de páginas de las que saco todo lo del blog.

Bueno, es que por la tele se escucha cada una... pero ya hay expertos que se ocupan de sacarlas. Peores son las de la prensa, que esas están hasta revisadas y todo...

Anónimo dijo...

cuidado con el red bull, es una bomba para el cuerpo, ni se te ocurra mezclarlo con alcohol y sólo no abuses, dile a tu hermana q te pase un mail que le pasé sobre este tema...., sólo te digo un ingrediente, B12, lo que te inyectan cuando estas en un coma etílico......
Besitos

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..