1

Frases Mitológicas (Universitarias)

.

Hoy toca poner una entradita con las cositas tan bonitas que dicen los profesores universitarios, grandes sabios...

- Una profesora, llamémosla Llorca: Un día iba yo por la calle con mi portátil y los libros de la biblioteca, y tropecé. Cuando estaba en el aire pensé "¡uy! el suelo está mojado, voy a proteger los libros y el portátil" y entonces caí mal y me fracturé la rótula.


- María A (compañera): Lucía está en presencia, pero no en cuerpo. Osea, en cuerpo, pero no en presencia. Osea, que no está ni en cuerpo ni en presencia, pero está.

- María D (compañera): ¡Ey! que esto pincha, ¡ten cuidado!
- María A (como no): No, no, que es romo.

- Lorca: ¿por qué cuando a los chinos les vendan los pies no les crecen? Pues porque se los vendan.

- Llorca: Hable un poco más alto, por favor. Es que aquí en este aula el sonido va para arriba, pero no para abajo.

- Llorca: Ayer tuve una conversación filosófica con una alumna:
- Llorca: Me faltan 2 cm para poder llevar la camilla portátil (la de maleta) sin que dé en el suelo.
- Alumna: Pero es que simidieras 2 cm más, igual tenías el brazo 2cm más largo y seguías dando en el suelo...
- Llorca: ¡Es verdad! habría que hacer un estudio al respecto...

- Llorca (esta tía es una mina): En la Traumatología al final acaba ocurriendo lo que ocurre.

- Valero (la llamaremos profesora por decir algo): No se ha demostrado que las mochilas causen desviación de la columna en los niños... el peso de la mochila sí.

- Yo: Chicas, me tenéis que traer un bikini de cocos del caribe.
- María A: ¡Vale! y si no me subo a la coquera... osea... (2 minutos después)... ¡a la palmera!

- Esther (compañera): las palmeras también dan plátanos, ¿no?
- María A: No tía, eso es el banano.
- Yo: Eeeee... platanera...
- María A: Y entonces el banano ¿qué da?
- Esther: ... No existe

- Alumno cualquiera (no recordamos quién fue): ¿Las diapositivas son de este año o de hace 2?
- Valero:

- Llorca: Con una enfermedad de este tipo se quedan en el sitio... hombre se quedan porque no pueden andar.

- David (un fisio que nos dio un par de seminarios): Eso de que somos el país de la pandereta yo ya lo tengo asumido...

- Iván (un compañero): ¿Hasta dónde llega el pie?
- David: Hasta las uñas.

- David: El cadáver por definición no tiene actividad muscular...

- Pardo (profesor... o algo): A los niños con lesión medular hay que decirles que hagan ejercicio
- María D: ¡Eh! ¡paralítico! ¡Corre! (No veáis la parte cruel, que no había en su momento, lo gracioso es que de todo lo que podía haber dicho, dijo precisamente lo único que no podían hacer)

Seminario de Psicomotricidad, viendo un video de lengua de signos:
- Clara (compañera, muy indignada enese momento): ¡Oye! ¡No se oye!


1 comment

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA...

Diosss... lo que me he perdido...

Son la bomba, pero tengo dos favoritas:

La de Valero con la teoría de las mochilas... (Jajajajaja...)

Y la de Clara: ¡Qué no se oye!

¿De Llorca no tenemos ninguna más?

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..