7

A los que se aburren mucho

.

Nunca entenderé muy bien por qué, pero hay gente que se aburre. Hay gente que tiene tiempo de aburrirse. Tal vez es porque estoy de exámenes, pero a mí es que no me da para tanto...

Para aquellos que os aburrís mucho ya publico un juego a la semana (más o menos) para manteneros entretenidos, pero por si no os es suficiente os voy a pasar algo que conseguí ayer gracias al señor Fer.

Son unos juegos bastante básicos, pero muy entretenidos. Son de hace ya un tiempo, pero estoy segura de que os gustarán. El creador es Javi Moya, cuyo blog tuvo que dejar porque estaba planeando su boda, o algo así leí ayer, osea que los enlaces los encontré de milagro porque la página ya está deshabilitada. Ya me dejo de enrollar, aquí los tenéis:

Los juegos no se guardan así que cuando paséis de una página a otra se os irán los datos. Por cierto, amigos estudiantes cuidado, esto engancha bastante.

7 comments

SaNdRa* dijo...

El caso es no ponerse a tudiar xD

Xurryrisa dijo...

Ey! que yo llevo toa la mañana en ello... quitando el rato que le he dedicado a toquetear un par de chorradas de la plantilla, xo ya no toqueteo más hasta que no acabe... espero ke tu hagas lo mismo...

Los que sí que le podéis dedicar tiempo a los juegos, aprovechadlo, porque os pienso preguntar todo lo que no me sepa... :P

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJA...

VETE A LA MIERDA, BONITA.

¿¿Qué no entiendes cómo tenemos tiempo de "aburrirnos"??

Claro... será porque tú entre el tiempo que te pasas jugando con el ordenador y haciendo el idiota no te queda mucho rato pa aburrirte, ¿no?

No vayas de aplicadita ahora, que ya nos conocemos... Es tarde para eso.

Xurryrisa dijo...

Claro, es que lógicamente el tiempo que estoy entretenida no estoy aburrida. El problema es que para mí estar entretenida llega hasta el apasionante mundo de cómo vuela una mosca o por qué hay polvo en el aire y cómo se mueve... por eso no me aburro nunca, siempre tengo algo que hacer...

Anónimo dijo...

Hola...

Sé que es trágico, vale... Pero esque me ha parecido tan tierno y tan bonito...

http://www.ignitermedia.com/products/iv/singles/570/99-Balloons

No sé si entenderás lo que va diciendo, pero te haces a la idea.

SaNdRa* dijo...

Esto...Isa! La encuesta no te la tomes al pie de la letra.... Amos que pases de los resultaos no? :$

Pero quienes de ustedes tan votando pa lo de la foto por dio??? grr jaja No es suficiente castigo que aparezca el nombre al lao de la genialidad, que tmb hay ke poner la foto? :(

Xurryrisa dijo...

Pero no pienso poner cualquier foto, voy a buscar las peores fots que tenga cada uno/a, aunque tenga que ir casa por casa fotografiándoos recién levantados/as...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..