2

Mi Perfil

.

Hace ya 6 meses que me mudé a Blogger y desde entonces no me había dado cuenta de que tenía el perfil abandonado. Tampoco me parecía muy importante porque los que leéis el blog me conocéis (a no ser que haya alguien a quien no conozca, en cuyo caso sólo puedo decir ¡bienvenido!). Pero hoy me ha dado el venazo de mirarlo porque hace cosa de un mes o así edité un par de cosas y aún no había visto cómo habían quedado, y mi sorpresa ha sido que tenía 125 visitas al perfil. No tenía ni idea de que a alguien le interesara y menos después de publicar un par de entradas con encuestas de estas en las que tienes que ocntestar de todo. El caso es que lo he actualizado, no pone mucho, pero tampoco me da muchas más opciones. Yo os lo dejo ahí por si os interesa y quien quiera más que lo pida, pero dudo mucho que alguien lo haga.

¡¡Buen finde gente!!

2 comments

Anónimo dijo...

No es que nos interese.

Es que a veces nos aburrimos mucho...

Pero bueno, con la entradita te has asegurado unas cuantas más visitas al perfil, eso seguro.

Siento decepcionarte.

Anónimo dijo...

Por cierto, mola el jueguecito...

Tu pierdes mucho tiempo con esas cosas, no? ;D

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..