0

Felicidades Estelilla!!

.


¡¡Mi chica!! Me he puesto a pensar (cosa rara en mí) y me he dado cuenta de a lo tonto son 7 añitos ya los que hace que nos conocimos. Ahí estábamos las 2 canijas con 14 añitos nada más, y ahora ya te me has hecho mayor de edad mundialmente... (viejaaa!!)

Aunque no nos veamos todo lo que sería deseable siempre tienes un huequito por mi cabeza (y un huecazo en el corazón) sobre todo porque gracias a ti, entre otros, estoy donde estoy a punto de terminar la carrera que por vosotros me decidí a estudiar.

Espero que celebremos muchos más juntas, pero espero más aún que nos veamos antes entre medias y liemos alguna.

Besitos amor.

PD: Iba a poner tu foto de gatita que me encanta, pero no me dejan por ser horario infantil...

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..