0

Los regalitos...

.

Ayer vinieron los Reyes Magos y descubrí una cosa: son seguidores de mi blog, lo cual me ha hecho mucha ilusión.

Me han traído un reloj, una bufanda, unos guantes, mi Jean-Paul (creo que era lo que más ganas tenía de abrir...), y los que no había visto ya: calcetines, tangas y ¡mi cámara digital! aparte del dienerito de mi abuelo y una invitación a comer, que más que comer aquello fue cebarse. 21 platos y no para elegir, sino por persona... una movida muy chula que ya e explicaré a quien tenga dudas...

Los mejores regalos: ver la primera foto de mi sobrinito/a que ya mide 3'2 cm y se mueve un montón, y disfrutar de un día genial con el mejor hombre que existe en el mundo.



0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..