Es curioso cómo funciona nuestra memoria. Tan pronto te traiciona en el peor momento cuando más necesitas recordar algo, como te trae momentos en los que creías que nunca más ibas a pensar. Puedes olvidar los detalles de algo que te has estudiado a conciencia durante días, pero si tienes una nota en los apuntes diciendo que algo no entra, ese "algo" no se te olvidará en la vida.
Yo además tengo la mala (o buena) suerte de que me acuerdo casi a la perfección de todo lo que tienen que hacer los demás, pero tengo que apuntarme en 3 sitios diferentes lo que tengo que hacer yo para acordarme. Lo peor es que sé que tenía que hacer algo en lo que me queda de vacaciones... pero no lo recuerdo...
Bueno, al final me estoy enrollando cuando lo único que quería hoy era dedicarle la entrada a alguien que después de mucho tiempo vino ayer a mi cabeza. Una persona que significó mucho para mí durante un tiempo y a quien seguramente ahora mismo ni reconocería por la calle. ¿Qué le voy a hacer? siempre he sido mejor para los nombres que para las caras.
boomp3.com
Eso sí, después de 5 años aún me acuerdo hasta el estribillo.
0
Etiquetas:
Music,
Pensamientos
Recuerdos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments
Publicar un comentario
Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..