0

2 Mitos en 1 semana

.

Después de mi momentazo el otro día al conocer al Chojin y conseguir su firma, tuve una noticia muy buena (anuque nada supera a mi Cho...)


Estaba tan tranquila en casa cuando me llama Alvarito y me dice que tiene delante ni más ni menos que a Frank-T. No es que sea mi artista favorito, pero sin duda es uno de los mayores mitos del rap en España. Como productor ha hecho todo lo posible porque la movida cobrara vida y subiera... Qué decir del hombre que sacó adelante al Chojin cuando nadie lo conocía aún...





Pues después de sufrir un poco porque cuando se cortó la llamada, Álvaro no tenía papel, me llamó de nuevo para decirme que ya tenía su firma para mí. Así que en una semana me he hecho con una foto con el Chojin (la cara de flipada es porque me estaba conteniendo para no gritar), su autógrafo sobre un panfleto de la obra, una camiseta de Frank- T (este Ikaruh es un crack) y su autógrafo en un ticket de la Fnac. Lo de por qué en un ticket y no en la camiseta aún no lo he entendido muy bien, pero el caso es que casi que mejor, que mi pared ya no da para mucho más...







Bueno, hoy vídeo friky de Frank que me encanta. Para los seguidores del Hormiguero: Atención que culazo tiene el Flippy (y yo que pensaba que lo suyo era un disfraz...)

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..