3

Acción de Gracias

.

Hoy quiero dar las gracias...

... a los que estuvieron y están ahí aunque no les necesite, porque hacen que no me sienta sola
... a los que me dejaron sola, porque me enseñaron a valerme por mí misma

... a los que creen en mí, por ayudarme a creérmelo también
... a los que no me valoran, porque me hacen trabajármelo más

... a los que me apoyan, porque me apoyo en ellos
... a los que intentan hundirme, por darme fuerzas para luchar

... a los que me quieren, por hacer que me valore
... a los que me odian, porque me dan ánimos para mejorar

... a los que me tratan bien, porque me hacen querer ser mejor persona
... a los que me hicieron o hacen daño, por hacerme más fuerte

...

A todas las personas que han pasado en algún momento por mi vida, a todas las que siguen pasando hoy en día, aunque sólo sea un cruce por la calle, aunque sólo sea una mirada en el metro, aunque sólo sea un insignificante segundo de contacto, a todas y cada una de las personas que han hecho que hoy sea yo misma y no otra persona, gracias; porque no soy perfecta, ni mucho menos, pero habéis hecho o hacéis que quiera serlo cada día.

"Puede que no sepa lo que quiero, pero tengo claro lo que no". Yoli

3 comments

Anónimo dijo...

Si que te enamoraste, eh...

:P

Mañana te pongo la canción de James Blunt, que parece exa para tí...

:D

Xau.

María Carbajo dijo...

Qué gran frase de Yoli...y que poqui caso la estoy haciendo...o a lo mejor si la estoy haciendo caso y me empeño yo misma a pensar que lo correcto es lo habitual...no sé, en fin, yo me entiendo...ya te contaré :P
Ya era hora de que actualizaras :P quién es el chico del etro?jaja muak

María Carbajo dijo...

pometo aprender a escribir para mi próximo comentario...jajaj

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..