1

Hoy sonrío gracias a ti...

.

Los días que empiezan bien pueden torcerse y destrozarse por completo, hasta el punto de pasar de tener una sonrisa tonta toda la mañana a casi llorar. Por suerte, el proceso es reversible. Después de un día duro con momentos realmente malos puedes tener la suerte de darte la vuelta y ver que hay alguien ahí. Hoy son muchos los 'alguienes', lo cuál me ha recordado a la entrada de ayer.
¿El chico del metro? es sólo alguien que me hace sonreír por la mañana cuando me lo encuentro. Por suerte hay muchos 'chicos del metro' (y también chicas, por supuesto) que siempre tienen una frase, mirada, gesto, caricia... para hacerme sonreír, y por suerte hoy estaban ahí, rondando por mi cabeza.

Aún así, la entrada de hoy va dedicada para el que me ha hecho empezar el día con el mejor humor posible, para uno de los que me ha hecho recobrar este buen humor, para el que ahora mismo me está haciendo sonreír como una boba, para el que hará que el lunes quiera coger el metro antes, para el que me da escalofríos cuando le miro a los ojos...


1 comment

TeSeA dijo...

Que siga la sonrisa de boba mucho tiempo... :P

Un besito Isa ;)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..