1

Felicidades Txon!!

.

27 años, Diplomada el Logopedia y Magisterio de Audición y Lenguaje. Psicomotricista y muchas especialidades más. Da charlas en la Universidad y no puedes pasar una tarde con ella sin que la llamen de algún centro solicitándola una entrevista de trabajo. Trabaja en uno de los centros del gremio más importantes de Madrid (y de España).

Independizada desde hace 4 años, casada desde hace 1, se acaba de comprar el que desde hace años es coche de sus sueños.

Magnífica persona, capaz de combinar con una perfección asombrosa responsabilidad, trabajo y entrega con cachondeo, desparrame y juerga.

Con amigos hasta en el infierno y pocas personas a las que no guste.

Puede que la persona a la que más admire en el mundo...

Pero tengo las fotos del delito...



¡¡¿¿ES UN HOMBRE??!! (bien dotado, por cierto)

A mí más bien me parece la mujer perfecta, ¡Tiene de todo!

Pero no dejes que se te suba a la cabeza...




... porque sólo tengo una Chacha y quiero que siga así de perfecta

Te quiero fea

1 comment

Anónimo dijo...

Tía, tápate las tetas POR DIOSSSS...

Si tu madre tiene razón...

Pero también tiene la culpa.

Lo dio todo por una hija y luego se descuidó y le salió otra...

Y así le salió...

Felicita a tu hermana de mi parte.

Y a ver si de regalo de cumpleaños me entra la inspiración para pasar las fotos de Bilbao de una vez y te mando la receta de los brownies pa que le hagas uno... :D

(O mejor que se lo haga ella que a tí igual no te sale del todo bien...)

:P

Ala, niña... Lo dicho...

PD:Luego no digas que no comento, que creo que media web tuya está llena con mis comentarios estúpidos-irrisorios.

Jijiji...

Y lo graciosa que soy...

:P

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..