1

Buen finde, mal lunes

.

Finde de curso en Bilbao. Quitando los madrugones ha estado bastante bien. Pondría alguna foto, pero entre que no las tengo y que salgo en todas (en las 4) con cara de susto (puto Guggenheim), pues como que lo dejamos.

Al fin me quité la espinita que tenía con Bilbao, que he pasado varias veces al lado por la autopista y nunca lo había visto, y con Barakaldo, que aunque no tenía mucho que ver, por no tener no tenía ni Telepizza que nos tiramos andando 2 horas buscando uno, fue entretenido. Por cierto, ¿alguien sabe en qué canción sale Barakaldo? no consigo recordarlo...

Además este finde he aprendido 3 palabras, que lo mío me ha costado: Ongi etorri, eskerrik asko y mugikorren, que después de preguntar 100 veces cómo era porque se me olvidaba, me la aprendí pensando que significaba otra cosa... ¡En fin!

Hoy, uno de esos días que empiezan bien y acaban muy jodidos (y eso que sólo son las seis...). Me ha entrado la paranoia mental y ahí ando intentando sacármela de la cabecita, pero es que entre tanto serrín es complicado... Creo que lo mejor será dejar de darle vueltas a ver si sale ella solita...

Agur!!

1 comment

Anónimo dijo...

Golfaaa!!

Sí, sí... Días que empiezan bien y acaban mal...

Son tan divertidos...

Pero bueno, los compensan los que empiezan mal y acaban bien, no?

:D

Me voy a estudiar, q ya me vale... :P

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..