2

Felicidades Sandra!!

.



Hoy tocaba entrada para mi amiga Sandra, pero me senté, apoyé la espalda y nada. La hoja estaba blanca. Le di al play, busqué la base que pegaba y ¡ala! a escribir tocaba y sin darme cuenta el boli solo la hoja llenaba, se deslizaba como tocado por un hada y es que no era la inspiración quien me nublaba sino la forma de expresarla, de materializarla.

No es nada fácil contar cosas de mi "enana" de otra manera, es importante darle algo que se merezca, devolverle algo de lo que me da siempre ella, mi compañera, mi amiga del alma, la que me aguanta, la que me respalda. Me dio la "bienvenida", entró en mi vida en un momento en que necesitaba la amistad que ella me daba, su confianza. Me hizo afortunada, nunca me dio la espalda y aún hoy confirmo que es de las pocas que nunca falla, y que nunca se calla, la de la última palabra, aunque esta nunca es mala. La que soporta nuestras "clavadas", a la que contar nuestras rayadas, la que nos une lo que otros nos separan. La vicesubantieinfralíder, nuestra canija, mi 'gran' (:P) AMIGA, por todo esto y por mucho sólo puedo decirte: GRACIAS!!



boomp3.com

PD: quiero a Debby ya!!

2 comments

SaNdRa* dijo...

GRACIAS!! de verdad ;)

SaNdRa* dijo...

Mencanta esta entrada!!!! :D....pero .... yo kreo ke hay que ir renovándola no? ;p Enga anda actualiza penkaaaa!!!!

(Si kieres seguir hablando de mi eso ya es cosas tu ya fiu)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..