2

Sigue lloviendo

.


Como buena primavera que se precie hace calor, hace sol, pero de repente se pone a llover, y de repente vuelven el calor y el sol y sale un arcoiris y se vuelve a ocultar. Ahora mismo llueve... ¿Ah, no? pues a mí me parece que sí. El fin de semana saldrá el sol ¿Ah, tampoco? pues espero que sí. Y el lunes, ¿qué?, ¿y la semana que viene?, ¿y el año que viene?. Dicen que estamos en sequía, pero a mí me parece que este año ha llovido mucho más que ninguno, o al menos casi, porque hace unos años hubo un diluvio bastante grande. Puede que se arregle el tiempo, nunca se sabe. Puede que se pueda sacar provecho de las inundaciones. Puede que no. Lo que está claro es que siempre hay otra forma de ver las cosas. Yo ahora veo que me mojo y que no me apetece, pero las plantas de mi madre (foto) se nutren. Tal vez debería hacer como ellas, mojarme y nutrirme. Tal vez hasta crezca. Nunca se sabe...


boomp3.com

2 comments

SaNdRa* dijo...

Ola Xurry!!! Pues aun no se como la dejaré, pero cuxa!!, hazme un favorcin, vee esto con el godzilla!! ( xDDD) Q cambia mushiooooooooooooooo la apariencia XD

Q cojones te pasa a ti ultimamente so puta??? Como te siga viendo decaida este finde cobras eee?:p

Un besoteee!!

( Toi aki en klase to aburria oño XD)

Anónimo dijo...

¿Qué has bebido?

Los colorines que ves... ¿estás segura de que son el arcoiris?

A veces me preocupas un poco...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..