2

Mi compañero de habitación

.

Os presento a Rodolfo (ni Rogelio ni Rufino).

Durante muchos años he compartido habitación con la que me va a hacer tía en unos meses, pero ya hace más 4 años que se fue y se notó su ausencia. Hacía ya tiempo que llevaba viendo a Rodolfo por la tele y el año pasado me decidí a abrirle las puertas de mi casa. No fue fácil al principio, a mis padres les costó admitirlo y hacerle un hueco, pero después de un tiempo lo aceptaron con resignación (aunque mi madre sigue diciendo: "me está rompiendo los visillos el chisme ese de tanto engancharse")

Como compañero es simplemente genial. No ronca ni hace apenas ruido, no ocupa sitio en el armario, no se queda hasta tarde con la luz encendida, me sube el nivel de autoestima (mide sólo 1'10...), siempre me echa una mano a la hora de repasar anatomía (hablando de manos, se le cayó una esta mañana y no sé donde), pero sobre todo sabe escuchar. Le puedo contar cualquier cosa y no me juzga. ¡Y encima es del Barça! le sientan genial los colores aunque la camiseta le queda bastante grande... ademá es como Ronaldinho, siempre tiene una sonrisa en la cara (¡qué remedio!) sonrisa, por cierto, con la que ha conquistado a alguna que incluso lleva su foto en la pantalla del móvil...

¡Qué sería de mí sin él! si cada vez que lo miro me inspiro...



2 comments

SaNdRa* dijo...

Pero como no me va a conquistar con lo mono ke es!!! Ayyyys madree mirale que wapoo coño!! :D jijiji

Perraaaaaaa!!!! Donde te metes?? A ve si te veo, hablamos y me cuentas que tal tu vida y tal :p

( El video del liver lo viste entero? Porque pese a que está editado, en algunos momentos se escuchan las voces :p)

Un besuuuuu!!!

SaNdRa* dijo...

Perdona xurry, tentendí mal ^^ ;)

Hay que ve, que me tienes abandoná :( :p Si, si!! a ve si nos vemos y nos tomamos unas cervezas ( con limón, tu sabe :p ) y nos contamos la vida jaja

Un besooooo rubia!

( pa cuando te tiño?? Porq ya es hora :p)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..