5

Graci@s

.

Fue un despertar como cualquier otro. Ni siquiera me acordaba. Desenchufé el móvil del cargador y al encenderlo me di cuenta. Vi la fecha y empezaron a llegar los primeros mensajes de llamadas perdidas (algunas de las 6 am...). Las 2 primeras felicitaciones y las primeras lagrimillas (con la edad me estoy reblandeciendo :P). En medio de la ducha se acuerda mi madre (con la edad se va quedando senil), y nada más salir la llamada de mi abuelo: "Felicidades, te dejo que me estoy cagando". A partir de ahí muchos mensajes y llamadas a lo largo de la mañana y a recoger a la Angy, que se viene pa Madrid




¡¡Mis niñas!! Simplemente geniales.

Comida todas juntas (casi, pobre Clara!!). Chuches, bollazo tremendo (mis padres y mi hermano te quieren mucho mucho Alba), cervecita rica y tarta!!


Buenísima. Creo que no quedó ninguna que se saltara la dieta ayer. Y el momento más esperado llegó: Los Regalos. Tarjetita monísima, hecha a mano que ya está colgada en la pared y el momentazo Termo (¿Cómo lo sabíais?). Camiseta chulísima, lo siento chicas pero es mía con cambio de ropa rápido en la cafetería (Veis como sí que podía)


Tarjeta 2 (¡dios mío qué fotos! luvu2) y el momentazo Prometheus. Sigo sin creérmelo. Gracias, de verdad tía.


Y como "buena" chica, para prácticas que me voy. Recibida con momento achuchón y Cumpleaños feliz en euskera y retoquitos en la cámara por parte del señor Ekilargi (Felicidades!!)




Regalito de Laura, más maja ella...



Y una tarde estupenda llena de risas, fotos, juegos, tonterías, canela, azúcar, peleas, baloncesto, béisbol, conversaciones raras y mucho cachondeo.





Despedida de nuestros compis...













Un día perfecto gracias a toda la gente que formó parte, fuera como fuera. Gracias a todos los que me hicisteis sentir realmente bien, pasármelo como nunca. Gracias a los que me animasteis, los que os reísteis conmigo y de mí, a los que disfrutasteis y me hicisteis disfrutar. A los que cada año estais ahí, a los que os habéis incorporado este año. Sobre todo gracias por no estar sólo este día, sino por estar siempre.




Me encantó, pero espero escuchártela a ti la próxima vez :P

5 comments

Anónimo dijo...

ningun comentario?? ves?? solo te keremos para las tartas y para los botellones.......

En fin, q felicidades de nuevo dos dias despues o 3 o 4... o igual fue ayer no? jajajajaj

un besoooooo

SaNdRa* dijo...

Malegro que te gustara penki!! jiji

Lo pasaste ben el día de tu cumple por lo ke veo ee? :D jiji Malegro tía! 21 añasos, amos ya xD

A ve si podemos celebrarlo pronto y a ve si te veo que ya va siendo horita no?:p

Un besoteeeee

SaNdRa* dijo...

X cierto, como has podio comprobar e liao una buena en el blog. :'(..nose ke toke ke antes taba peor...por lo menos has visto las obras un poko avanzadas...pork lo ke fue al principio del derrumbamiento xDDDDDD

María Carbajo dijo...

Yo siento no haber podido ir =( voy a acabar soñando con Franco y sin neuronas!! puto trabajo =( En fin xurry, que un día de estos nos hinchamos de cerveza y lo celebramos eh? además keda pediente la "graduación" que te vamos a montar jajaja besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Que no, tía... que iba en serio lo de que me lo tenías que devolver...

Jaja.

Mira, si insistes en agradecérmelo, podías quitar esa foto que has puesto en la que salgo con careto de no-sé-qué.

Ah, dile a tu family que cuando quieran les hago otra... Que a veces viene bien tener una segunda familia...

Uy, perdón, no debí haber dicho eso... Al menos no a una persona a la que rechazan en la suya propia... QUE INSENSIBLE SOY...

:S

Felicidades, penca. Ya somos iguales... (Hasta dentro de unos meses).

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..