4

A la zapatilla por detrás...

.

Es genial llegar a casa. Vienes muerta del viaje en tren de pie, con múltiples contactos no deseados y retrasos del copón, pero entras por la puerta y se acaba todo. LLegas a la habitación, dejas la mochila, te pones tu ropa de estar por casa cómoda y lo mejor de todo, te quitas las zapatillas y te pones las de estar por casa. Primero la derecha y luego... ¡Eh! ¿dónde está la izquierda?

Es increíble la cantidad de sitios estúpidos en los que puedes mirar cuando se te pierde algo. Yo he empezado por los lógicos, debajo de las camas, debajo del taburete, debajo de las camas otra vez, debajo del taburete de nuevo (así hasta 7 veces) y me ha empezado a entrar esa mezcla entre mala leche y locura. He mirado en los armarios, en la papelera, detrás de Rodolfo, detrás del escritorio, detrás de la puerta... he aprovechado para ordenar la habitación en tiempo record y como no aparecía, he registrado el baño, los pasillos, el salón, las terrazas, ¡hasta la lavadora!

Lo mejor es cuando ha llegado el equipo de rescate. La cosa ha empezado bien:
- Mi Padre: ¿La has encontrado?
- Yo: No.
- Mi Padre: ¿Y dónde estaba?
- Yo: ...
Cuando ha llegado a la conclusión de que la seguía buscando porque aún no la había encontrado me ha hecho la mejor pregunta que podía hacerme: ¿No será esa que tienes en la mano?
Por fin ha llegado la coherencia de mi madre. Ha hecho como toda buena persona hace cuando te ayuda a buscar algo. Ha vueto a mirar todos los sitios en los que yo ya había mirado. Bueno, y uno más, ha mirado debajo del atlas de anatomía (gracias) que tenía encima de la cama...

No aparece... no sé... se habrá ido andando... porque ya no me cuadra ninguna explicación...

Encima he tenido que sacar unas chanclas para poder andar por casa, porque no es paln ir en playeras y no estoy dispuesta a pegarle una patada a un mueble en calcetines y romperme algo, o hacerme mucho daño, que con la suerte que tengo... Lo jodido es que se me están quedando los pies helados... ya lo dice Pereza: "Con los pies fríos no se piensa bien" así que me voy a ver a mis amigos Trancas y Barrancas y me quedaré con la explicación del Parra que es la que más me ha gustado: "Se la habrá llevado el príncipe azul"

4 comments

Anónimo dijo...

Jajaja...

As mirado DENTRO del atlas??

Ese atlas tiene instinto asesino, te lo digo. A mí intentó matarme...

Igual me atrapó el pie pq quería comerse mi zapatilla, quién sabe...

Anónimo dijo...

yo creo que en esa casa vive alguien más... Seguro que hay espíritus vengativos o algo así.
Me imagino el cuadro y no puedo parar de reirme. Vaya padres tenemos...

Xurryrisa dijo...

La encontré!!!al fin!! después de revolver toda la habitación ha aparecido dentro de un armario, al fondo... no entiendo a mi subconsciente...

Anónimo dijo...

Jaja... Pues no hay más que ver al consciente y lo del subconsciente se lo imagina uno...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..