6

Días...

.

Hay días en los que sería mejor no haberse levantado, no es la primera vez que lo he dicho, pero siempre caemos en la trampa y nos ponemos en pie. Suelen venir acompañados de un sentimiento extraño, una especie de presentimiento que te indica que algo no va a ir bien, pero tenemos la mala costumbre de ignorarnos a nosotros mismos.

A veces se desata por una palabra, por un recuerdo, o directamente por una acción, pero es raro que el día que te levantas así no acabes recapacitando en algún rincón.

Esos días en los que necesitas una palabra amiga como el aire para respirar, pero no te atreves a pedirla, porque a veces no es fácil explicar lo que pasa por tu cabeza, la mezcla entre los recuerdos y sentimientos olvidados que nunca debieron volver a tu cabeza. Páginas del libro de tu vida que deberían estar cerradas para siempre, pero que por la razón que sea, la corriente siempre vuelve a abrir.

Por suerte, después de un día malo suele venir otro mejor, ¿o es la calma que precede a la tempestad?, yo ya no me fío



PD: Parece que los servidores de música no me quieren ayudar hoy, así que tuve que recurrir a Youtube...

6 comments

SaNdRa* dijo...

Gracias por la canción!! :D Mencanta!! Y me viene geniial para mi día no tan bueno (como el que has podido tener tú) gracias a mi compi rojita :p

Un besoteee xurrypenka!!

Pd: Espero que a la tormenta le preceda un día calmado y soleado ( sin viento , ni lluvía ;p)para ambas...
Pero, si la meteorología no quiere ayudarnos...habrá que construir nuestro propio día soleado con bromas, caxondeo y buen rollo... te hace? :p ( si quieres podemos meter alcohol de por medio...tu sabe :p jaja )

Muaaaa!!

María Carbajo dijo...

dejaros de moñeces, lo que os pasa es que os va a bajar la regla...coño!!!

SaNdRa* dijo...

En futuro? jajajaja a mi ya me bajo la puta! xD Y es lo ke tiene la tia esta...ke te hace ponerte moña..con lo poko ke lo zoi yo ultimamente koña! xDDDD

SaNdRa* dijo...

Me viciaooooooo la juegooooooooooooo jajajaja parece una xorrada, pero engancha el jodio xDD ^^

Xurryrisa dijo...

Ya tía, está to chulo. A mí me mola mucho lo de hacer mis propias recetas y to...

Si me viera mi madre flipando con un juego de cocina, yo que sólo entro pa poner la mesa o fregar...

Ya se nos quitarán las tonterías...

TeSeA dijo...

¡Hola petarda!

Punto nº 1: NO haca falta que ensayes el sevillano, nunca lo llegarás a dominar =P Además...coño!que no somos tan catetos como pensais, ¿cómo que eZpe? Jummmm...

Punto nº 2: NO QUIERO REGLOSAS AQUI! Asi que ya os podeis ir espabilando las dos...los ánimos por las nubes,¿eh? jajaja

Punto nº 3: Sevilla te va a quemar a ti, no al revés. Ya verás :P

Un besito, nos vemosssss :)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..