4

Jueves Santo, Santo Jueves

.

Pues aunque parezca mentira, aquí estoy, en medio de las vacaciones escribiendo para vosotros.

Sevilla está bastante bien, la verdad. Nos pasamos el día entre el piso y la playa, así que llegaremos bastante morenitas...

En realidad estamos aquí entre procesión y procesión y ya me estoy aficionando y todo, aunque ayer no pudimos ver ninguna y nos tuvimos que ir a un bar a consolarnos.

Pasamos las noches entre juegos, tonterías y los dos acordes de guitarra que se sabe la Mary (que nos tiene la cabeza loca a todas, por suerte Espe toca bastante mejor).

Y hoy estamos aquí pensando en los planes para hoy, que empiezan chungos porque no tenemos agua caliente y eso nos ha complicado un poquito las duchas.

Bueno, nos vamos de vuelta a nuestro aislamiento del mundo (que lo único que vemos por la tele es Fama después de comer, y ni siquiera sabemos las nominaciones a la inmunidad...)

Venga, un saludo de parte de Sandra que está aquí dando por culo. Me voy a la ducha que ya hay agua caliente. Besos

4 comments

SaNdRa* dijo...

Expliko: ( por órdenes de la bloguera, que me ha devuerto er control del pc!! jiji) La subnormal esta se ha io corriendo pa la duxa y aki tamos Espe, Mary y yo riéndonos de la entrada mientras ella corre alocá por la casa para que no le quiten la duxa y el agua caliente xD la mare ke la pario!! jajaja

Weno pos na, nu tenu más que decir por hoy excepto que la iSa se ta aficionando a la enfermedad de Mary por las procesiones y me he kedao sola en mi ekipo :( asi que la oposicion ha queda prasticamente vasia xD

Un besooooo!!! ( pa kien lo lea xD)

María Carbajo dijo...

oyeeeeeeee que ya me se 4 acordes :( joooooo jajajaja
Que no está mal nu?? jaja (aunque pa acordarme de ellos tengo apuntadas con numeros en un papel las cuerdas que hay que pulsar jaja)

Me he llevao a la isa al apartado de agnosticas que aprecian el arte de las procesiones (aunque no el sentido... :P). A ver si sigue el dia asi de bueno y vemos el valle y pasión y esta noche la madrugá :D

Bueno, tengo a Sandra aquí al lao con un cuchillo para que me aparte del pc, y me está dando miedo porque se me está enroscando al cuello como una boa y no se si voy a seguir respirando...jajaja un besito para todos y nos vemos a la vuelta!!!

Anónimo dijo...

Oye, yo me apunto a la oposición, si me invitas.

Anónimo dijo...

q enfermas....

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..