4

Video Promocional Xupisxonis

.



Me está dando hasta vergüenza escribirlo, así que seré breve. Como os anuncié ayer, Sevilla ha dado mucho de sí y uno de esos frutos es un nuevo fenómeno musical (llámalo fenómeno, llámalo frikada descontrolada). El grupo en cuestión se llama Las Xupisxonis de Parla y os lo presento en exclusiva desde aquí:





A finales de esta semana o principios de la siguiente (según ande de tiempo) os colgaré el videoclip de su primer exitazo: Mi Vaca Pi-Pi Muuu (o algo parecido).

¡Qué pena que ya se haya acabado la selección para Eurovisión!

4 comments

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!!

Esperamos que os guste nuestro video promocional, y que pronto disfruteis de nuestro primer single "Mi vaca PIPI" una fusión de ritmos de canciones infantiles y frikadas varias.

Estamos muy satisfechas con nuestro trabajo, que es el fruto de mucho tiempo de sudor, esfuerzo y, también, muchas risas.

Gracias a todos los fans por el apoyo y muchas gracias también al equipo técnico que trabajó con nosotras en la producción y grabación del videoclip oficial que pronto podreis ver aquí en el blog.

Saludos. Paz y amor...bebed todos de él!!!

Vivo con tu madre!!!

Anónimo dijo...

............................................................................................................................................


asilemos este mundo en el q vivimos, zaratrusta ven a nosotros y salvanos de esta dialisis q estamos sufriendo.... engullenos como el tio ese del cuadro q se come a sus hijos!!!

eeyyy q pasaaa!!

Anónimo dijo...

manifestemonos ante las mariposas amarillas!!! ellas son el camino hacia la verdad, hacia la sabiduria... tu kieres ser una mariposa amarilla, yo kiero ser una mariposa amarilla.... TODOS keremos ser mariposas amarillas... convirtamonos en mariposas, gritemos al cielo todos juntos: KEREMOS SER MARIPOSAS AMARILLAS!!!!!!!

Xurryrisa dijo...

Jajajaja

Me he quedado sin palabras...

Creo que alguien debería dejar las drogas... de hecho, creo que todos deberíamos dejarlas... si es que tanta tele no puede ser buena...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..