5

Me voy...

.

... pero no os libraréis de mí. Volveré.

Fin de semana a Guadalajara (a Setiles, para más concreción) y el resto de la semana (de lunes a lunes) a Sevilla.

A veces es maravilloso ser estudiante... de hecho, quitando los días de exámenes siempre es maravilloso ser estudiante, salvo por el sueldo.

Si alguno de estos días encuentro un ordenador con conexión os daré alguna noticia de lo maravillosamente bien que me lo estaré pasando, aunque dudo mucho que tenga tiempo.

Pasadlo al menos la mitad de bien que me lo voy a pasar yo y sed buenos.

Nos vemos a la vuelta...

5 comments

SaNdRa* dijo...

Po sabes ke? Yo tmb taré por Sevilla de lunes a lunes...a ve si nos vemos por allí no? :p

Un besaso compiiis de bus!! jaja Ya hablamos ala werta de tu primera parada!! ( En la segunda taré presente :p) Pásalo muu beeen!

muas!!

María Carbajo dijo...

oyeeeeee llamadme cuando llegueis a Sevilla, por si quereis que os vaya a buscar a la estación o algo!!! besitossssssssssss


:P

Anónimo dijo...

Se llama Setiles a secas y está en Guadalajara.

Corrige, por favor...

Anónimo dijo...

siesk q poca cultura tiene esta xica... con eso de q teruel existe se ha flipao un poco. Igual en vez de sevilla es benidorm y tmpoco se entera.... jajajajajaja

Pasadlo bien!!

Anónimo dijo...

Pues ahora que no nos oye te digo una cosa:

No sé si distinguirá Sevilla de Benidorm, pero no le mandes que busque ninguna de las dos en un mapa de carreteras... Pq seguro que no se encuentra.

:S

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..