2

Subir escaleras

.


He entendido muchas cosas en poco tiempo. Demasiadas quizás.

No es fácil subir una escalera (aunque cansa más bajarla, ¿no?), pero todo es posible si tienes a tu lado una mano amiga que te ayude. Sí, lo sé, sé que me cuesta, pero estoy avanzando, estoy subiendo escalones, poco a poco, muy despacio, pero los estoy subiendo, y si lo hago es gracias a todas esas manos que me tendéis desde los escalones de arriba.

Queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que ya estoy en mrcha. Lo mismo cuando se acabe la escalera (si es que se puede decir que acaba) me encuentro un montón de mariposas amarillas en la cima. Lo mismo soy yo una mariposa amarilla... ¿Quién sabe? :P





Actualizando...

¡¡Gracias Espe!! dejo el enlace de sus instrucciones para subir una escalera

2 comments

TeSeA dijo...

http://imagina-ts.blogspot.com/2007/07/instrucciones-para-subir-una-escalera.html
Mi pequeña aportación para ayudarte ;P

Un besito niña!!! Se os echa de menos, jo....

TeSeA dijo...

Joer...no sale :(

Bueno, es el primer post de mi blog....por si lo quieres ver ;)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Pues nada, que si eso nos puedes contar algo aquí, que siempre se agradece..